Técnico del Twente destaca actuación de Corona en el Tricolor

Notimex

El técnico del Twente, Alfred Shreuder, destacó este viernes el desempeño que tuvo el mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona, con la selección de México, en duelos amistosos correspondientes a la fecha FIFA.

El estratega holandés Schreuder, mencionó la buena impresión que dejó Corona en los amistosos que disputó con el “Tri” en contra de su similar de Holanda y Bielorrusia.

“Jesús dejó una buena impresión en los partidos con su selección”.

El técnico de los “rojillos”, mencionó lo grato que fue ver al sonorense con su país y la recompensa que obtuvo el jugador por todo el trabajo que realizó todo este tiempo con su equipo, por lo cual argumentó que es un buen incentivo para permanecer en el plantel mexicano.

“Es agradable ver a Jesús en los partidos que jugó contra Holanda y Bielorrusia. Fue una recompensa por todo su trabajo resistido en la temporada pasada. Esto es un incentivo para permanecer en el equipo mexicano”, dijo Alfred.

El extremo de “Los Tukkers”, debutó con la escuadra azteca el pasado 12 de noviembre ante el grupo de la “Naranja Mecánica” en donde entró de cambio y jugó 29 minutos, mientras que contra Bielorrusia inició y fue sustituido al minuto 54 del segundo tiempo.

Por otra parte, la cuadrilla de “El rojo”, visitará este domingo 23 de noviembre al Zwolle, en el estadio Ijsseldelta, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Holanda.

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

'Chicharito' Hernández, elegido como 'Jugador del Mes' en la MLS

El mexicano ha conseguido un gran inicio de temporada en el futbol de Estados Unidos

Le tengo mucho cariño a Lozano, lo llevé a Napoli: Ancelotti

En la presentación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, habló sobre una posible llegada del 'Chucky'

NOTICIAS
<