Mateus Uribe, a escena para salvar a Colombia

José Pékerman, seleccionador de Colombia, prepara ya el trascendental duelo ante Polonia de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y lo hace con un ‘once’ plagado de novedades, entre ellas la presencia de un trivote con Abel Aguilar, Mateus Uribe y Wilmar Barrios en el centro del campo.

Se anticipaba una ‘revolución’ en la titular del conjunto ‘cafetero’ después de la derrota del pasado martes a manos de Japón (1-2) y todo apunta a que el preparador argentino introducirá varias novedades, como la presencia de un central de experiencia como es Cristian Zapata y reforzar la línea de volantes.

También puedes leer ESTO: Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por festejos

Sin Carlos Sánchez, expulsado ante el conjunto nipón’, el elegido a priori iba a ser el veterano Abel Aguilar, con la duda por resolver de quién sería su acompañante en el centro del campo: Uribe o Barrios.

De acuerdo a la práctica realizada este sábado, Pékerman ha probado con un trivote con Aguilar, Barrios y Uribe, en un 4-3-2-1 que presenta también las novedades del mencionado Zapata y de James Rodríguez, totalmente recuperado de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que le impidió ser titular en Saransk.

El once con el que ha probado Pékerman en la sesión matutina ha sido: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Messi, Cristiano y Neymar no estuvieron a la altura

La Copa del Mundo que anhelaba una estrecha carrera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Newslwtter
NOTICIAS