Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 11:25

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mathieu

EFE

Rafinha Alcántara y Jérémy Mathieu han recibido hoy el alta médica de sus respectivas lesiones musculares y estarán a disposición de Luis Enrique para el partido de mañana ante el Sevilla.

Después del entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el Barcelona recupera efectivos con vistas al frenético mes de competición antes del parón navideño.

El central francés, ausente en las últimas semanas por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y Rafinha, que padecía una elongación en el músculo sartorio, han recibido la autorización médica en el regreso del Barcelona tras el parón por compromisos internacionales.

El que será duda hasta última hora es Andrés Iniesta, quien a pesar de que hoy se ha entrenado de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros, a diferencia de Mathieu y Rafinha no ha recibido el alta médica de la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que padeció en el clásico del pasado 25 de octubre.

El Barcelona ha realizado hoy la penúltima sesión antes del partido de mañana ante el Sevilla, en la que Luis Enrique ha contado con 23 jugadores además de la participación del jugador del filial Munir el Haddadi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí