¡Por fin ganó el Chepo! llegó la primera victoria de Chivas ante Morelia

[symple_tabgroup]
[symple_tab title=»Crónica»]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES
MORELIA.- ¡La quinta fue la vencida!
Extra, extra. Las Chivas, de la mano de su nuevo pastor, ya conocen lo que es la victoria. Sufrido, pero triunfo al fin, luego de un primer lapso esperanzador y el regreso goleador de Omar Bravo, quien despachó a Morelia con un doblete y así le entregó, los primeros tres puntos en la nueva “era” de De La Torre, con el 1-2 en el Morelos.
Es cierto, Chivas sufrió, aguantó dos balones al poste y si alguien fue la figura, además del “Mochiteco”, fue Toño Rodríguez; atajó una y otra vez los intentos de un cuadro moreliano que demostró el por qué es el color, por falta de definición.
Pero Chivas ya mostró carácter, amor por la camiseta y demás sentimientos que se perdieron en anteriores procesos, ahora, con el receso de año nuevo tendrá la chance de perfeccionar este nuevo estilo.
La vacaciones les vendrán bien a ambos, uno para concentrarse en volver a los primeros puestos, Monarcas, y el otro, el Rebaño, para evitar la quema del descenso.
EL JUEGO
Tal vez porque se jugaban muy poco en sus aspiraciones dentro del campeonato, pero desde que Riascos y Fernández movieron, las emociones comenzaron.
Fue Guadalajara el que se animó desde el inicio, gracias a su Chiva más Brava, Omar, quien de inmediato puso el esférico en los pies del “Güero” Fierro, mas se fue desviado por muy poco.
Morelia no supo mover sus piezas, desde la salida al campo, el joven Aldo Hernández se notó nervioso, perdió la marca del “Mochiteco” en la segunda del Rebaño, que a diferencia de la de Fierro, terminó en el fondo de la red. ¡Gol de Chivas!
La tranquilidad no llegó al Morelos, poseídos por aquellos pilares de la historia tapatía, Guadalajara volvió por sus fueros. Aprovechó la lesión de Zárate, razón por la que el local se quedó con 10, la dupla Arce-Bravo se encargó de poner el segundo en la frente purépecha gracias al encendido Omar.
Desesperado, el “Profe” Cruz movió sus piezas de inmediato, la entrada del “Vaquerito” Morales y David Depetris benefició en demasía al local, que se fue al ataque mediante la picardía de sus jóvenes.
Con el primer lapso apunto de finalizar, González se animó a tomar la banda, aunado a la tibia marca de Vidrio y el gran salto del “Vaquerito”, Morelia se puso en el marcador. Un excitante primer lapso terminó con la visita pidiendo la hora.
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Estadísticas»]
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Minuto a Minuto»]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen
La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo
Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares
Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo
Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años
A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza
De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Sebastián Córdova, baja ante Cruz Azul
La directiva de las Águilas decidió darle descanso luego del partido ante el Olimpia

Paolo Yrízar asegura que Toluca buscará la perfección en el cierre
El futbolista de los Diablos Rojos asegura que estudiaron a la perfección el juego de Santos

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

San Luis vs Puebla, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Tuneros y los Camoteros

Checo Pérez voló en Imola y saldrá segundo
El piloto británico Lewis Hamilton logró la pole position, mientras que Verstappen, compañero de Pérez saldrá en tercero

Checo Pérez iguala marca histórica de los hermanos Rodríguez
El piloto de Red Bull será el tercer mexicano en salir en primera línea

Ariadna Castañeda y Gabriela Aguirre, las nadadoras se sobrepusieron a un accidente y volvieron a la competencia
Las nadadoras son parte del representativo de natación artística de la Alcaldía Benito Juárez que entrenan en la Alberca Olímpica Francisco Márquez