Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 19:11

┃ Omar Delgado

cro-futm-chivas-morelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- ¡La quinta fue la vencida!
Extra, extra. Las Chivas, de la mano de su nuevo pastor, ya conocen lo que es la victoria. Sufrido, pero triunfo al fin, luego de un primer lapso esperanzador y el regreso goleador de Omar Bravo, quien despachó a Morelia con un doblete y así le entregó, los primeros tres puntos en la nueva “era” de De La Torre, con el 1-2 en el Morelos.
Es cierto, Chivas sufrió, aguantó dos balones al poste y si alguien fue la figura, además del “Mochiteco”, fue Toño Rodríguez; atajó una y otra vez los intentos de un cuadro moreliano que demostró el por qué es el color, por falta de definición.
Pero Chivas ya mostró carácter, amor por la camiseta y demás sentimientos que se perdieron en anteriores procesos, ahora, con el receso de año nuevo tendrá la chance de perfeccionar este nuevo estilo.
La vacaciones les vendrán bien a ambos, uno para concentrarse en volver a los primeros puestos, Monarcas, y el otro, el Rebaño, para evitar la quema del descenso.

EL JUEGO
Tal vez porque se jugaban muy poco en sus aspiraciones dentro del campeonato, pero desde que Riascos y Fernández movieron, las emociones comenzaron.
Fue Guadalajara el que se animó desde el inicio, gracias a su Chiva más Brava, Omar, quien de inmediato puso el esférico en los pies del “Güero” Fierro, mas se fue desviado por muy poco.
Morelia no supo mover sus piezas, desde la salida al campo, el joven Aldo Hernández se notó nervioso, perdió la marca del “Mochiteco” en la segunda del Rebaño, que a diferencia de la de Fierro, terminó en el fondo de la red. ¡Gol de Chivas!
La tranquilidad no llegó al Morelos, poseídos por aquellos pilares de la historia tapatía, Guadalajara volvió por sus fueros. Aprovechó la lesión de Zárate, razón por la que el local se quedó con 10, la dupla Arce-Bravo se encargó de poner el segundo en la frente purépecha gracias al encendido Omar.
Desesperado, el “Profe” Cruz movió sus piezas de inmediato, la entrada del “Vaquerito” Morales y David Depetris benefició en demasía al local, que se fue al ataque mediante la picardía de sus jóvenes.
Con el primer lapso apunto de finalizar, González se animó a tomar la banda, aunado a la tibia marca de Vidrio y el gran salto del “Vaquerito”, Morelia se puso en el marcador. Un excitante primer lapso terminó con la visita pidiendo la hora.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]