¡Por fin ganó el Chepo! llegó la primera victoria de Chivas ante Morelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- ¡La quinta fue la vencida!
Extra, extra. Las Chivas, de la mano de su nuevo pastor, ya conocen lo que es la victoria. Sufrido, pero triunfo al fin, luego de un primer lapso esperanzador y el regreso goleador de Omar Bravo, quien despachó a Morelia con un doblete y así le entregó, los primeros tres puntos en la nueva “era” de De La Torre, con el 1-2 en el Morelos.
Es cierto, Chivas sufrió, aguantó dos balones al poste y si alguien fue la figura, además del “Mochiteco”, fue Toño Rodríguez; atajó una y otra vez los intentos de un cuadro moreliano que demostró el por qué es el color, por falta de definición.
Pero Chivas ya mostró carácter, amor por la camiseta y demás sentimientos que se perdieron en anteriores procesos, ahora, con el receso de año nuevo tendrá la chance de perfeccionar este nuevo estilo.
La vacaciones les vendrán bien a ambos, uno para concentrarse en volver a los primeros puestos, Monarcas, y el otro, el Rebaño, para evitar la quema del descenso.

EL JUEGO
Tal vez porque se jugaban muy poco en sus aspiraciones dentro del campeonato, pero desde que Riascos y Fernández movieron, las emociones comenzaron.
Fue Guadalajara el que se animó desde el inicio, gracias a su Chiva más Brava, Omar, quien de inmediato puso el esférico en los pies del “Güero” Fierro, mas se fue desviado por muy poco.
Morelia no supo mover sus piezas, desde la salida al campo, el joven Aldo Hernández se notó nervioso, perdió la marca del “Mochiteco” en la segunda del Rebaño, que a diferencia de la de Fierro, terminó en el fondo de la red. ¡Gol de Chivas!
La tranquilidad no llegó al Morelos, poseídos por aquellos pilares de la historia tapatía, Guadalajara volvió por sus fueros. Aprovechó la lesión de Zárate, razón por la que el local se quedó con 10, la dupla Arce-Bravo se encargó de poner el segundo en la frente purépecha gracias al encendido Omar.
Desesperado, el “Profe” Cruz movió sus piezas de inmediato, la entrada del “Vaquerito” Morales y David Depetris benefició en demasía al local, que se fue al ataque mediante la picardía de sus jóvenes.
Con el primer lapso apunto de finalizar, González se animó a tomar la banda, aunado a la tibia marca de Vidrio y el gran salto del “Vaquerito”, Morelia se puso en el marcador. Un excitante primer lapso terminó con la visita pidiendo la hora.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<