Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 12:12

┃ ESTO en línea

636653763361670812

Rostov.- Juan Carlos Osorio se presentó muy serio a la conferencia de prensa, sin mostrar euforia alguna después del triunfo sobre Corea del Sur, que pone a México, prácticamente, en la siguiente fase.

“Tuvimos un muy buen juego, creo que tuvimos más atención que contra Alemania. Me gustó la aplicación mostrada en todo momento”.

Le molestó el gol que anotaron los coreanos: “Era la única forma de anotarnos, por eso apretamos en zona alta, pero logramos un buen triunfo, con rendimiento individual y colectivo excelente. Fue una gran victoria. Se la compartimos a toda la afición mexicana y nosotros ahora vamos a planificar el próximo juego”.

Recuperar bien al equipo es ahora la preocupación de Osorio: “Ese tema de la recuperación se lo hemos platicado a todos ustedes desde hace tiempo. Se tomaron las medidas adecuadas, lo importante es que no nos gane la euforia. Debemos trabajar y recuperar el grupo, porque el siguiente juego es importante, queremos ganar el grupo”.

Leer más: ¡Checa los mejores memes del partido de México!

Un periodista coreano le preguntó sobre el rendimiento que vio del rival: “Creo que Corea es un gran equipo, por todos los reportes que tenemos planificamos todos sus parados posibles y los estudiamos bien, a pesar de que le cambian las playeras a los jugadores. Independientemente de eso, sabíamos cómo se movía Son. Todo lo que hacía, y así controlamos el partido. Tienen muy buen equipo, con mucho futuro, desde el Mundial del 2002 han sido muy competitivos y deben estar orgullosos de la manera que compitieron. La diferencia pasó por lo colectivo, México tuvo un control más ajustado a las necesidades, sin embargo seguiremos trabajando para no permitirle al rival disparos a la media distancia, porque así nos hicieron el gol”.

ESTO te puede interesar: ¡Imaginémonos cosas chingonas! México derrotó a Corea

Durante el juego, la afición azteca coreó varias veces su nombre, a lo que el colombiano agradeció el gesto y pidió seguir apoyando:

“Para los que no han creído mucho y que ahora los hemos ido convenciendo poco a poco, agradecerles el apoyo y la confianza. Seguiremos trabajando para poder lograr más victorias y llegar hasta donde podamos”.

Por último se mostró orgulloso de su grupo y no se olvida de los jugadores que se quedaron en México:

“El futbol mexicano está siendo bien representado por este grupo de jugadores que siempre han estado unidos y con los que no vinieron. Con los que no están. Todos han sido parte de estos éxitos que estamos logrando”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí