A seguir jugando con la misma humildad: Chicharito

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Rostov.- Javier Hernández fue designado el jugador del partido y acudió a la conferencia de prensa muy sonriente.

«Vamos a seguir jugando con la misma humildad que hemos mostrado hasta ahora, ya tuvimos dos partidos muy complicados y de la misma manera enfrentaremos a Suecia. A pensar en ellos a partir mañana».

Dijo que el ruido externo no les afecta, la euforia se queda de lado: «Es muy bonito trabajar así cuando las victorias te sonríen. Vamos a seguir siendo muy positivos. No caer en ninguna trampa».

Afirmó que esta victoria es para que la disfrute el pueblo mexicano: «Desde luego que se debe celebrar, este triunfo es para todos los aficionados, para todo México. Independientemente deel resultado entre Alemania y Suecia, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos».

Entérate: Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

Finalmente, Javier Hernández no podía tener un día más feliz, porque ya marcó en tres diferentes mundiales y además llegó a su gol número 50.

«No hay palabras para expresar, por eso es bueno soñar, hay que imaginarse cosas chingonas. Yo tengo ganas de lograr cosas muy importantes para nuestro país. Es lo que más me mueve, pero hay que ser muy ecuánimes y tranquilos”.

Leer más: ¡Checa los mejores memes del partido de México!

“Mis logros individuales están al servicio del equipo. Sin todo el equipo no lograría nada. Y con este cuerpo técnico colombiano es increíble, porque ellos creen a muerte en nosotros y nosotros estamos a muerte con ellos. Nosotros estamos para ellos y ellos para nosotros. La verdad estoy muy feliz, muy contento. Lo disfrutaré, pero le daré la vuelta  a la página porque queremos ganar el grupo y esperar el cruce con humildad y respeto».

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<