Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 13:49

┃ Salvador Aguilera

ch14

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Rostov.- Javier Hernández fue designado el jugador del partido y acudió a la conferencia de prensa muy sonriente.

“Vamos a seguir jugando con la misma humildad que hemos mostrado hasta ahora, ya tuvimos dos partidos muy complicados y de la misma manera enfrentaremos a Suecia. A pensar en ellos a partir mañana”.

Dijo que el ruido externo no les afecta, la euforia se queda de lado: “Es muy bonito trabajar así cuando las victorias te sonríen. Vamos a seguir siendo muy positivos. No caer en ninguna trampa”.

Afirmó que esta victoria es para que la disfrute el pueblo mexicano: “Desde luego que se debe celebrar, este triunfo es para todos los aficionados, para todo México. Independientemente deel resultado entre Alemania y Suecia, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Entérate: Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

Finalmente, Javier Hernández no podía tener un día más feliz, porque ya marcó en tres diferentes mundiales y además llegó a su gol número 50.

“No hay palabras para expresar, por eso es bueno soñar, hay que imaginarse cosas chingonas. Yo tengo ganas de lograr cosas muy importantes para nuestro país. Es lo que más me mueve, pero hay que ser muy ecuánimes y tranquilos”.

Leer más: ¡Checa los mejores memes del partido de México!

“Mis logros individuales están al servicio del equipo. Sin todo el equipo no lograría nada. Y con este cuerpo técnico colombiano es increíble, porque ellos creen a muerte en nosotros y nosotros estamos a muerte con ellos. Nosotros estamos para ellos y ellos para nosotros. La verdad estoy muy feliz, muy contento. Lo disfrutaré, pero le daré la vuelta  a la página porque queremos ganar el grupo y esperar el cruce con humildad y respeto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí