'Mou' confirma la recuperación de Costa

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, confirmó que el delantero hispano-brasileño Diego Costa está «totalmente recuperado» de su lesión y podrá jugar el partido de mañana frente al West Brom, pero, sin embargo, no aseguró la titularidad del centrocampista Cesc Fàbregas.

«Diego Costa está totalmente recuperado, igual que (André) Schürrle. Fàbregas se entrenó hoy con el equipo, pero fue una sesión muy suave. Todavía tenemos que tomar una decisión, pero esperamos que juegue, ya que es un partido importante», dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la web del equipo «blue».

El Chelsea recibe este sábado (15:00 GMT) al West Brom en la duodécima jornada de la ‘Premier League’, en un partido en el que los pupilos de Mourinho confían en mantener la buena racha mostrada en este inicio liguero.

Diego Costa y Fàbregas no estuvieron en los dos últimos partidos con la selección española, frente a Bielorrusia y Alemania, pero todo apunta a que el delantero y el centrocampista de «La Roja» serán titulares mañana.

Mourinho aseguró también que el brasileño Ramires «puede jugar» frente al West Brom, pero que no está «en buenas condiciones», tal y como sucedió «en el último encuentro de liga», frente al Liverpool (1-2).

«Ramires puede jugar; no está en la mejor de las condiciones, pero está mejorando», indicó el técnico portugués.

Además de Ramires, Diego Costa y Fàbregas, el español César Azpilicueta y los brasileños Filipe Luis, William y Oscar también están en la convocatoria para el choque de mañana ante el West Brom.

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

Liverpool da la vuelta al Aston Villa gracias a Alexander-Arnold

El defensa que fue villano en Madrid, hoy marcó al minuto 90 y dio tres puntos a los Reds

Leeds de Bielsa sorprende al poderoso Manchester City de Guardiola

Liam Cooper y Stuart Dallas marcaron los goles para que The Whites derrotaran a los Citizens

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Duque de Edimburgo

Los clubes también portarán un moño negro como señal de luto y respeto a la familia real

NOTICIAS
<