'Mou' confirma la recuperación de Costa

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, confirmó que el delantero hispano-brasileño Diego Costa está «totalmente recuperado» de su lesión y podrá jugar el partido de mañana frente al West Brom, pero, sin embargo, no aseguró la titularidad del centrocampista Cesc Fàbregas.

«Diego Costa está totalmente recuperado, igual que (André) Schürrle. Fàbregas se entrenó hoy con el equipo, pero fue una sesión muy suave. Todavía tenemos que tomar una decisión, pero esperamos que juegue, ya que es un partido importante», dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la web del equipo «blue».

El Chelsea recibe este sábado (15:00 GMT) al West Brom en la duodécima jornada de la ‘Premier League’, en un partido en el que los pupilos de Mourinho confían en mantener la buena racha mostrada en este inicio liguero.

Diego Costa y Fàbregas no estuvieron en los dos últimos partidos con la selección española, frente a Bielorrusia y Alemania, pero todo apunta a que el delantero y el centrocampista de «La Roja» serán titulares mañana.

Mourinho aseguró también que el brasileño Ramires «puede jugar» frente al West Brom, pero que no está «en buenas condiciones», tal y como sucedió «en el último encuentro de liga», frente al Liverpool (1-2).

«Ramires puede jugar; no está en la mejor de las condiciones, pero está mejorando», indicó el técnico portugués.

Además de Ramires, Diego Costa y Fàbregas, el español César Azpilicueta y los brasileños Filipe Luis, William y Oscar también están en la convocatoria para el choque de mañana ante el West Brom.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS