Lozano, halagado por el interés de gigantes europeos

Rostov del Don.- Hirving Lozano no convirtió frente a Corea, pero sí dio asistencia con que Javier Hernández anotó  y ese argumentó confirma aún más el enamoramiento con la afición que no cesa de corearlo en todo momento.

Así que el jugador vive grandes veladas en Rusia con los seguidores mexicanos que poco a poco se ha ganado con creces desde su arribo en el combinado nacional mexicano. Su apodo y apellido fueron el principal eco que retumbó en la Arena al salir campo.  “Es impresionante, inolvidable, es algo que te llena de alegría y felicidad”.

También puedes leer: A seguir jugando con la misma humildad: Chicharito

Pero el coro no fue de a gratis, el jugador se la ganó a lo largo de un proceso”, trabajando y trabajando, dedicándome al cien en cada partido y entrenamiento”.

Hoy el jugador del PSV está en la mira de los grandes clubes de España como en el caso de Barcelona y Real Madrid, equipos que ya se han acercado a la institución holandesa. “La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos (que tienen interés) hacia mí“.

Hoy vive un buen momento en el PSV Eindhoven pero su realidad es franca: “Quiero emular a Rafa o Chicharito por acá en Europa”.

También puedes leer Soñamos con ser campeones: Layún

Sin embargo, no quiere caer en distracciones  en pleno Mundial. “Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho”, señaló.

Lozano  se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona Alemania. (Luis García Olivo)

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<