No le tememos a ningún equipo: Guardado

El capitán mexicano, Andrés Guardado, aseguró hoy tras la victoria de su equipo ante Corea del Sur (1-0) que él y sus compañeros no le temen a ningún equipo.

“Queremos ganar el grupo. Eso sería algo histórico para nosotros. Conseguir nueve puntos en un Mundial significaría que estaríamos haciendo algo diferente”, dijo en la zona mixta del Rostov Arena.

El futbolista del Betis reconoció que hay que “ser realistas”, ya que el equipo aún no está clasificado y está expensas del resultado del partido entre Alemania y Suecia.

Checa ESTO: Guillermo Ochoa, el mejor arquero en Rusia 2018

“Realmente, no tememos a nadie. Ojalá los aficionados se empapen de la mentalidad que tenemos en el grupo de no temerle a nadie, sin pecar de arrogantes. El objetivo no es pasar de grupo, queremos ir más allá y hasta que no lo consigamos no nos relajaremos”, apuntó.

Subrayó que el equipo no debe pensar más que en “ir por la victoria” y no pensar en los rivales, ya que si uno quiere “ser campeón del mundo y llegar lejos en el Mundial debe pasar por cualquiera”.

Creemos en nuestras posibilidades y estamos muy fortalecidos mentalmente“, apuntó.

Con respecto a Corea del Sur, aseguró que Mexico “tuvo controlado el partido casi los 90 minutos” con la excepción de algunos tramos de la primera parte en la que los asiáticos aprovecharon la velocidad de su estrella, el delantero del Tottenham, Son Heung-min.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS