El Tri, con su mejor arranque desde 2002

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Las grandes actuaciones que ha tenido la Selección Mexicana en los primeros dos partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha dejado muy sorprendido a los aficionados por los resultados conseguidos y el número de puntos conseguidos.

ESTO te puede interesar: Guillermo Ochoa, el mejor arquero en Rusia 2018

Dos victorias ante Alemania y Corea del Sur han catapultado al equipo Tricolor al primer lugar del grupo F; sin embargo, con los seis puntos conseguidos, pudieron tener el mejor arranque del equipo nacional en 16 años.

La última vez que México pudo conseguir dos victorias seguidas en una Copa del Mundo, sucedió en la edición de Corea-Japón 2002, donde derrotaron a Croacia y a Ecuador.

El encuentro ante los europeos significó el debut de la escuadra que dirigía Javier Aguirre. El encuentro que fue muy peleado, se definió por un penal que cobró Cuauhtémoc Banco y con eso bastó para llevarse las tres unidades.

Entérate: Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

El siguiente rival para el Tri fue Ecuador, quienes le pusieron las cosas muy difíciles al equipo mexicano. Apenas en los primeros minutos, Agustín Delgado puso en ventaja a los sudamericanos. Posteriormente, Jared Borguetti puso el empate a los 28 minutos. En el segundo tiempo Gerardo Torrado impactó el balón de larga distancia y entró para no mover más el marcador.

En el último encuentro de fase de grupos, México empató con Italia firmando siete puntos.

De ganar la próxima semana, la Selección Nacional podría conseguir la mejor actuación en fase de grupos de su historia, ya que llegaría a nueve unidades, mismas que no ha podido obtener en todas sus participaciones.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS