Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 17:12

┃ ESTO

DgXknuwUEAANGEp

Foto: Twitter América

Casi 24 horas después de que se anunciará su fichaje, Roger Martínez llegó a México para firmar su contrato con América y así, redondear el plantel azulcrema de cara al torneo Apertura 2018.

Checa ESTO: ¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

El colombiano arribó muy temprano a la capital del país para más tarde comenzar los exámenes médicos y pruebas físicas, todo previo a que se integre al grupo que volverá esta semana de Playa del Carmen para entrenar algunos días en las instalaciones de Coapa y posteriormente, viajar a Estados Unidos para sus partidos amistosos.

En sus primeras declaraciones como futbolista de las Águilas, Roger reconoció: “Uno como futbolista debe estar preparado para todo y más para ese tipo de presiones. Me gusta estar así, en los equipos que tienen esa presión, que tienen esa afición, la gente que siempre te exige; a mí me gusta eso”, indicó.

Ya enfundado en la chamarra de su nueva institución, Martínez aseguró: “Vengo a dar lo mejor de mí. Espero que con el pasar de los partidos, que con el pasar de las actuaciones que me toque estar espero que la gente se sienta contenta conmigo. No me voy a guardar nada, siempre voy a dar lo mejor de mí, siempre voy a tratar de aportar mi máximo esfuerzo, las mejores actuaciones y ojalá que los mejores goles”, comentó.

ESTO te puede interesar: Guillermo Ochoa, el mejor arquero en Rusia 2018

Sin dudarlo, el ariete cafetalero dijo que este reto es muy importante para él tanto en lo personal como en lo profesional, por lo cual lo asume con una gran mentalidad y deseos de trascender. Además, reconoció sentirse feliz por esta nueva etapa en su trayectoria, cosa que consideró importante porque con un buen estado de ánimo, todo puede transcurrir de la mejor manera.

Es un reto muy importante para mí, para mi carrera, el cual asumo con mucha motivación, con muchas ganas. Vengo muy contento que eso es lo importante, porque cuando uno está contento, cuando uno se siente feliz, las cosas fluyen”, cerró.

Roger Martínez llevará la camiseta número nueve en el dorsal, misma que quedó vacante cuando salió Silvio Romero del Nido.

Cabe mencionar que la llegada del nuevo jugador de América a México, coincidió con su cumpleaños. Esto no pasó desapercibido para el conjunto americanista, que por medio de sus redes sociales, felicitó a su nuevo jugador, quien cumplió 24 años de edad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí