Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2018 - 7:04

┃ ESTO en línea

japon-vs-senegal

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Japón vs Senegal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 24 de junio del 2018  

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: Ekatarimburgo 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:  

Ekaterimburgo, Rusia.- Nadie pensaba a estas alturas que el Japón-Senegal de la segunda jornada del grupo H del Mundial de Rusia sería ya decisivo, que el ganador del duelo que enfrenta a los dos sorprendentes líderes iba a obtener el boleto para octavos de final.

Vencedores respectivamente de Colombia y Polonia en la primera jornada, los dos equipos buscan una clasificación histórica, la tercera para ambos.

En el caso de Japón, el triunfo contra los cafeteros, logrado en buena medida gracias a Keisuke Honda, el primer nipón que marcó o asistió en tres mundiales diferentes, los tres últimos, les coloca en situación de superar la fase de grupos tras haberlo hecho en el que organizaron conjuntamente con Corea del Sur en 2002 y el de Sudáfrica de 2010.

Precisamente el centrocampista del Pachuca viene arrastrando unos problemas físicos que no garantizan su presencia en el decisivo duelo ante Senegal.

Japón sabe que el duelo contra Senegal no será un paseo y el seleccionador, Akira Nashino, viene alertando de las dificultades que supone el combinado africano.

Los japoneses sorprendieron a una Colombia que jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez a los tres minutos y quieren aprovechar esa oportunidad para dar un salto, ya que los octavos son su techo.

Senegal tampoco esperaba obtener ante Polonia los regalos que le dieron los hombres de Adam Nawalka y se impusieron con el mismo resultado que Japón a Colombia (2-1).

Sin olvidar al atacante Mbaye Niang, autor del tanto de la victoria y elegido mejor jugador del partido contra Polonia, muy esperado también para lograr el triunfo frente a Japón.

Como anécdota, las aficiones de ambos equipos se han llevado el honor de ser las más limpias del Mundial, puesto que ayudaron a limpiar las gradas al término de sus respectivos encuentros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí