Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2018 - 7:04

┃ ESTO en línea

polonia-vs-colombia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Polonia vs Colombia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 24 de junio del 2018 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Arena Kazán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN 

PREVIA:

Kazán, Rusia.- Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a Octavos de final.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los cafeteros (1-2) y a manos de Senegal los polacos (1-2), dotan de una relevancia especial al duelo en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.

Nadie esperaba que el equipo de José Pékerman, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil y uno de los equipos señalados por muchos expertos para dar la sorpresa en Rusia, se inclinara en su debut ante una selección, a priori, inferior como es la de Japón.

Sin embargo, la tempranera expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres y el tanto de penalti de Shinji Kagawa trastocaron los planes del seleccionador, que vio como a su equipo le tocó remar a contracorriente durante más de 87 minutos. Un gol en un saque de esquina en los instantes finales privó a los colombianos del empate y les dejó ahora sin margen de error.

Así, sin la ‘Roca’ Sánchez, que cumplirá sanción, Pékerman planea una pequeña ‘revolución’ en su once inicial e introducirá algunas sorpresas frente a Polonia. El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, del que se caerá Jefferson Lerma y en el que entrará Wilmar Barrios.

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que los ‘Bialo-czerwoni’ (los blancos y rojos) se vuelvan a casa a las primeras de cambio como hicieron en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí