Polonia vs Colombia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Polonia vs Colombia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 24 de junio del 2018 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Arena Kazán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN 

PREVIA:

Kazán, Rusia.- Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a Octavos de final.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los cafeteros (1-2) y a manos de Senegal los polacos (1-2), dotan de una relevancia especial al duelo en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.

Nadie esperaba que el equipo de José Pékerman, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil y uno de los equipos señalados por muchos expertos para dar la sorpresa en Rusia, se inclinara en su debut ante una selección, a priori, inferior como es la de Japón.

Sin embargo, la tempranera expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres y el tanto de penalti de Shinji Kagawa trastocaron los planes del seleccionador, que vio como a su equipo le tocó remar a contracorriente durante más de 87 minutos. Un gol en un saque de esquina en los instantes finales privó a los colombianos del empate y les dejó ahora sin margen de error.

Así, sin la ‘Roca’ Sánchez, que cumplirá sanción, Pékerman planea una pequeña ‘revolución’ en su once inicial e introducirá algunas sorpresas frente a Polonia. El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, del que se caerá Jefferson Lerma y en el que entrará Wilmar Barrios.

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que los ‘Bialo-czerwoni’ (los blancos y rojos) se vuelvan a casa a las primeras de cambio como hicieron en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS