Ancelotti insiste, el Balón de Oro debe ser para Cristiano

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a Xabi Alonso, que pidió el Balón de Oro para su compañero del Bayern de Múnich Manuel Neuer, al asegurar que «es uno de los pocos que piensa que Cristiano Ronaldo» no va a repetir como ganador porque, a su juicio, es el único que lo merece.

«He leído lo que ha dicho Xabi pero es una opinión y no me gusta entrar en este tipo de declaraciones. Considero que ha dado su opinión personal sobre el tema de la portería y el Balón de Oro», dijo Ancelotti, que también se refirió a las palabras de Alonso respecto a que Neuer es el mejor portero con el que ha compartido equipo, en una frase que apuntó a Iker Casillas.

«Es uno de los pocos que piensa que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro. Está totalmente claro quién va a ser el ganador. Es normal que Xabi pueda decir eso porque Neuer es un compañero», añadió.

El técnico italiano volvió a mostrar argumentos contundentes para señalar a Cristiano Ronaldo como el merecedor del Balón de Oro de este año e incluso llegó a decir que el debate será para la próxima edición.

«Cada uno expresa su opinión y puede decir lo que quiera. El año pasado hubo mucho debate pero este, objetivamente, es difícil pensar en otro jugador que no sea Cristiano, que ha ganado todos los premios individuales y colectivos. Marcó 17 goles en la Champions y fue muy importante para ganar el título. Se puede debatir del Balón de Oro próximo, porque en el de este año no hay duda», sentenció.

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia

El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Espectacular goleada del Atleti que afianza el liderato; Herrera puso una asistencia

Los del Cholo Simeone le metieron 5 al Eibar y se mantienen en lo más alto de la tabla de LaLiga

Zidane evita hablar sobre si seguirá con Real Madrid al final de temporada

El técnico francés aseguró que no piensa sobre su futuro y está enfocado en el juego contra el Getafe

NOTICIAS
<