Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 19:45

┃ ESTO

000_16G6FK

Foto: AFP

Nizhny Nóvgorod, Rusia.- Motivados por el buen andar futbolísticos de Harry Kane, es como Inglaterra seguirá su andar por la Copa del Mundo, donde enfrentarán a la debutante Panamá con la intención de amarrar su pase a los octavos de final.

Checa ESTO: ¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

Los pupilos de Gareth Southgate sumaron tres unidades en su primer duelo ante Túnez, todo gracias a los botines de Harry Kane, delantero del Tottenham, sin embargo, eso ya quedó atrás, y ahora, ante un equipo que sobre el papel es sumamente inferior, quieren ya afianzarse en la siguiente fase.

Los ingleses tendrán una sensible baja en su eje de ataque. Dele Alli se perdió sesiones de entrenamiento por dolencias musculares, por lo que no está asegurada su presencia ante los de la Concacaf, por lo que Loftus-Cheek podría ir de inicio.

Por su parte, Panamá irrumpe en el segundo encuentro de su historia en un Mundial con la experiencia acumulada que le proporcionó su debut contra Bélgica, ante la que perdió por 3-0.

Los Canaleros buscan ofrecer buenas actuaciones y convencer con su estilo futbolístico, cualquier cosa más allá de tener un decoroso cierre, será ganancia para los dirigidos por el “Bolillo” Gómez.

También puedes leer: Guillermo Ochoa, el mejor arquero en Rusia 2018

Durante sus entrenamientos, han puesto especial atención a la táctica defensiva, pues no quieren irse en el resto de los cotejos con la “canasta” llena.

Los panameños crearon ocasiones de gol ante los Diablos Rojos, pero no logró aprovecharla, así que también han trabajado en la definición.

El “Bolillo” no ha mostrado ser un técnico de rotaciones, sino de continuidad, así que se espera ver algo similar a lo mostrado antes, cuando enfrenten a los ingleses.

La consecución del primer gol y sumar, son los primeros grandes objetivos de la selección de Panamá, que afronta su segundo duelo mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí