Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2018 - 7:57

┃ Salvador Aguilera

eafac40e-db22-43df-bdfa-28943ae94e26-600x390

Nadie se pone a hacer cuentas, a pesar de que los seis puntos que hoy tiene México en el Mundial, no sean suficientes para sellar el pase a la siguiente ronda, cuando ya los quisieran selecciones como Argentina o la propia Alemania.

El Tricolor sabe que con la misma actitud y aplicación que han mostrado, el boleto a los octavos llegará sin problema alguno, a pesar de que los suecos se estarán jugando la vida porque la derrota frente al campeón del mundo, los obliga al triunfo. México, con el empate, estaría clasificado en primer lugar.

También puedes leer ESTO: El Tricolor ya se encuentra en Moscú

Pero hacer cuentas no es el tema para Juan Carlos Osorio y sus seleccionados. El equipo trabaja y piensa en salir a ganar. Después de arribar la madrugada del domingo de Rostov, en donde eliminaron a Corea del Sur, el equipo se puso a entrenar. Los que no fueron titulares tuvieron una práctica más a intensa. El resto, se recupera del esfuerzo realizado.

VIAJAN

Para este lunes, luego de la práctica, se emprenderá el viaje a Ekaterimburgo, en donde este miércoles se define todo, no solo en el grupo F, en el que está México, sino también en el E, donde Brasil, Serbia y Suiza se juegan los dos boletos. Los suizos podrían ser la sorpresa, porque contra Costa Rica, no deben tener problema.