La selección entrenó pensando ya en Suecia

Nadie se pone a hacer cuentas, a pesar de que los seis puntos que hoy tiene México en el Mundial, no sean suficientes para sellar el pase a la siguiente ronda, cuando ya los quisieran selecciones como Argentina o la propia Alemania.

El Tricolor sabe que con la misma actitud y aplicación que han mostrado, el boleto a los octavos llegará sin problema alguno, a pesar de que los suecos se estarán jugando la vida porque la derrota frente al campeón del mundo, los obliga al triunfo. México, con el empate, estaría clasificado en primer lugar.

También puedes leer ESTO: El Tricolor ya se encuentra en Moscú

Pero hacer cuentas no es el tema para Juan Carlos Osorio y sus seleccionados. El equipo trabaja y piensa en salir a ganar. Después de arribar la madrugada del domingo de Rostov, en donde eliminaron a Corea del Sur, el equipo se puso a entrenar. Los que no fueron titulares tuvieron una práctica más a intensa. El resto, se recupera del esfuerzo realizado.

VIAJAN

Para este lunes, luego de la práctica, se emprenderá el viaje a Ekaterimburgo, en donde este miércoles se define todo, no solo en el grupo F, en el que está México, sino también en el E, donde Brasil, Serbia y Suiza se juegan los dos boletos. Los suizos podrían ser la sorpresa, porque contra Costa Rica, no deben tener problema.

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS