Borna Coric derrota a Federer en final de Torneo de Halle

Foto: ATP

Halle.- El tenista croata Borna Coric sorprendió al mundo al derrotar al suizo Roger Federer, número uno en el ranking de la ATP, en la final del Torneo de Halle, en Alemania.

Coric comenzó su camino triunfal imponiéndose al segundo favorito a llevarse el certamen, el alemán Alexander Zverev, en la ronda de 32 y cerró su participación con la victoria sobre el favorito y aún número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Leer más: Felipe Baloy marca el primer gol de Panamá en los Mundiales

El croata logró adjudicarse el primer set después de llegar hasta la muerte súbita, después Federer empató el juego y se quedó con el segundo; sin embargo, en el último ya no pudo con el joven de 21 años, quien puso el 7(8)-6(6), 3-6 y 6-2 final.

Con este resultado, “Su Majestad” deberá ceder el trono como número uno del mundo, ya que el torneo le costó 200 puntos, con lo que quedará por debajo del español Rafael Nadal.

Entérate: Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS