Injusta y cruel la eliminación de Marruecos: Munir

Foto: Reuters

El portero marroquí Munir Mohamedi consideró este domingo “injusto y cruel” que su selección haya sido ya eliminada del Mundial de Rusia e insistió que buscarán “el premio” de una victoria el lunes ante España.

“Creo que ha sido muy injusto y sobre todo cruel. Nos merecimos mucho más en los dos partidos (contra Irán y Portugal)”, dijo Munir en la rueda de prensa previa al partido de la última fecha del Grupo B mundialista frente a España el lunes en Kaliningrado.

Munir se quejó, al igual que su técnico Hervé Renard, de los errores arbitrales, especialmente en el partido contra Portugal (0-1), donde hubo “dos detalles que creo que nos han perjudicado muchísimo. Fue futbolísticamente, difícil e injusto”.

Leer más: Felipe Baloy marca el primer gol de Panamá en los Mundiales

El jugador del Numancia español hacía referencia a una supuesta falta previa de Pepe en la jugada que supuso el gol de Portugal y una mano del mismo defensa portugués que los marroquíes consideraron que debía haber sido penal.

No obstante, Marruecos saldrá el lunes al estadio de Kaliningrado a “competir de la mejor manera posible, a hacer nuestro fútbol. Los resultados no han acompañado, pero creo que nos merecemos ese premio, darnos esa alegría a nosotros mismos y a toda la afición porque creo que nos lo merecemos”, señaló.

Entérate: Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

El portero marroquí afirmó no tener miedo a España, sino respeto, asegurando que es un partido “para estar concentrados y estar atentos a todos los jugadores en todo momento porque cualquiera nos puede hacer peligro”.

“Va a ser un partido difícil contra España, que es una selección top, una de las mejores del mundo, que va a competir por cosas en este Mundial y, como he dicho, es un partido que nos merecemos y esperemos conseguir una victoria e irnos con un buen sabor de boca”, concluyó Munir.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS