Italianos, los sorprendentes fanáticos ¡de México!

Foto: AFP

La pasión que desborda la Copa del Mundo no es exclusiva de los países participantes pues las rivalidades alrededor del globo son tema permanente y por ello, algunos fanáticos se permiten apoyar a otras naciones durante la justa y para muestra, el artículo publicado en el portal Tuttomercatoen el que manifiestan su preferencia por el Tricolor debido a las cuentas pendientes que tienen con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

“Apoyar a México no fue difícil. Como si la bandera casi idéntica no fuera suficiente, el Grupo F parecía haber sido diseñado a propósito. Alemania, rival de toda la vida que nunca se había visto en tal dificultad en toda su historia; Corea del Sur, que de 2002 a la fecha tienen algo por lo que pedir perdón (con complicidad de Byron Moreno). Y Suecia, la herida más reciente. Si Toivonen y compañía ganan el Mundial podremos perdonar a Ventura”, se lee.

Entérate: VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

También destacan las virtudes y el buen juego de los dirigidos por Juan Carlos Osorio mostrado en las victorias ante la campeona del mundo y ante los rocosos orientales.

“En el grupo más antipático que un italiano pudiera imaginar, el Tricolor se ha robado la escena. Aniquilando a Alemania en la primera jornada, y ganando a la difícil Corea en la segunda. Frescos y veloces en la zona defensiva. Hasta ahora, la sorpresa del Mundial”.

Leer más: Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS