Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2018 - 14:52

┃ ESTO en línea

vela

Foto: AFP

La pasión que desborda la Copa del Mundo no es exclusiva de los países participantes pues las rivalidades alrededor del globo son tema permanente y por ello, algunos fanáticos se permiten apoyar a otras naciones durante la justa y para muestra, el artículo publicado en el portal Tuttomercatoen el que manifiestan su preferencia por el Tricolor debido a las cuentas pendientes que tienen con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

“Apoyar a México no fue difícil. Como si la bandera casi idéntica no fuera suficiente, el Grupo F parecía haber sido diseñado a propósito. Alemania, rival de toda la vida que nunca se había visto en tal dificultad en toda su historia; Corea del Sur, que de 2002 a la fecha tienen algo por lo que pedir perdón (con complicidad de Byron Moreno). Y Suecia, la herida más reciente. Si Toivonen y compañía ganan el Mundial podremos perdonar a Ventura”, se lee.

Entérate: VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

También destacan las virtudes y el buen juego de los dirigidos por Juan Carlos Osorio mostrado en las victorias ante la campeona del mundo y ante los rocosos orientales.

“En el grupo más antipático que un italiano pudiera imaginar, el Tricolor se ha robado la escena. Aniquilando a Alemania en la primera jornada, y ganando a la difícil Corea en la segunda. Frescos y veloces en la zona defensiva. Hasta ahora, la sorpresa del Mundial”.

Leer más: Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí