VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

Largas horas pasan los seleccionados en su lugar de concentración, las instalaciones del Dínamo de Moscú, en donde lo tienen todo, hasta una cancha de basquetbol, en la que rompieron la rutina y muestran sus habilidades frente a los medios de comunicación.

Contentos, bromistas, empiezan a practicar sus tiros desde diferentes ángulos. Comienzan fríos, aunque tal vez tantas cámaras y reflectores hacen que Javier Aquino, Marco Fabián y Jesús Corona se pongan algo nerviosos, al tratar de encestar.

Es cuestión de calentar y empezar a tomar la distancia adecuada y de afinar los tiros hacia la canasta. Ya que han practicado un poco, aparece Memo Ochoa, el jugador en turno para ofrecer la conferencia del día con la Selección.

El equipo no tendrá una semana tan larga esta vez, como sucede después de vencer a Alemania. El siguiente partido será el miércoles, en Ekaterimburgo, por lo que este lunes viajarán a su siguiente escala en esta Copa del Mundo. Y allá, en la puerta de Siberia, tendrán que sellar el boleto a la siguiente fase de Rusia 2018

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS