Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 8:41

┃ ESTO en línea

iran-vs-portugal

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs Portugal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 25 de junio del 2018   

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Mordovia Arena

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:

Saransk.- El gran momento y la determinación de Cristiano Ronaldo con Portugal llegó para afrontar un compromiso que es clave en las aspiraciones para poder avanzar de ronda en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Ante Irán, CR7 y compañía se juegan la vida ante Irán, quien también va por el mismo objetivo de clasificar

El choque del Mordovia Arena forma parte de una jornada determinante en el sector B. Ambos pretenden superar la fase de grupos, por lo que también estarán pendientes de lo que suceda en el otro duelo del cuarteto entre España y Marruecos, ya eliminada.

Los lusos afrontan la contienda con un punto más que Irán, que pretende alcanzar los octavos de final por primera vez en su historia y que estuvo cerca de salir airoso del duelo contra España.

El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto, del conjunto de Fernando Santos, que cuenta con todos los jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado a tiempo.

Joao Moutinho fue el último en incorporarse al plantel. Víctima de un proceso gripal, no ha se entrenado hasta el día antes del encuentro, en la última sesión en Kratovo. Aun así, puede formar parte del centro del campo luso. Raphael Guerreiro, víctima de problemas musculares, ya se unió a la plantilla después de estar varios días con cuidados médicos. Se ejercitó con normalidad desde entonces y ocupará el lateral izquierdo de Portugal.

También puedes leer: ¡Thalía enciende las redes con candente bikini!

Fernando Santos apostará casi por el mismo grupo para el choque contra Irán. La única duda que tenía era la de mantener a Joao Mario de inicio o volver a apostar por Bruno Fernandes como ante España. La posible baja de Moutinho de inicio puede propiciar que ambos coincidan en el once inicial

Irán afronta el partido en la posición que Carlos Queiroz desea al principio del campeonato, con todas las opciones de clasificación abiertas y frente a una de las favoritas necesitada y obligada a atacar para buscar la victoria.

El preparador portugués, conocedor de sus debilidades y de la extrema potencia de sus rivales, confía en una única variante estratégica: solidez defensiva, presión colectiva, líneas muy juntas y solidaridad en el centro del campo en espera de un error que le permita lanzar el contraataque.

En el primer partido le funcionó y en el segundo casi lo logra. Los persas resistieron los embates de Marruecos en el primer encuentro y pese a que no dispararon a puerta en toda la segunda parte, una jugada afortunada les concedió un vital botín de tres puntos.

Frente a España, la misma táctica duró casi una hora: el tiempo que tardó Andrés Iniesta en zafarse de su pegajoso marcador y filtrar un pase que Diego Costa introdujo con la misma fortuna con la que los iraníes ganaron a Marruecos.

Todo apunta a que Queiroz, que se convertirá en el vigésimo técnico que se enfrenta a su propio país en un Mundial y que ha calificado este choque como el más importante en los siete años que lleva como seleccionador, repetirá estrategia para negar a Portugal y toparse con un resultado que hiciera historia.

Y por lo visto en los entrenamientos, podría repetir once a pesar de la evolución de los tocados, con un centro del campo anclado en las botas del ex del Atlético de Madrid Said Ezatolahi, el hombre de más calidad del conjunto.

Las dudas residen en el centro de la defensa y la eventual participación de inicio de Alireza Jahanbakhsh, el delantero del AZ Alkmaar, máximo goleador esta temporada de la liga holandesa, por el que se ha interesado la Real Sociedad.

Jahanbakhsh formó parte del equipo titular frente a Marruecos y salió desde el banquillo en la segunda parte en el encuentro ante España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí