Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo cuando circulaba por la carretera de peaje México-Puebla; los músicos se dirigían a un evento de cierre de campaña en Puebla.

Como informa El Sol de Toluca, automovilistas que circulaban en la misma dirección, se percataron que por la parte trasera del autobús, donde se encuentra el motor del autobús, salía humo negro y de inmediato hicieron señas al conductor.

El operador -de identidad reservada- detuvo la unidad de color blanco en el kilómetro 47 + 000 de la rápida vía y con ayuda de algunos automovilistas, intentaron sofocar las llamas con un extintor.

También puedes leer: Italianos, los sorprendentes fanáticos ¡de México!

Al parecer los integrantes de la agrupación musical, se dirigían al evento de cierre de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado por la coalición Por Puebla al Frente, en el Estadio Zaragoza.

El incendio se originó presuntamente por una falla mecánica, por lo que la unidad se quedó en el lugar en espera de ser remolcada; no obstante, al parecer, los músicos tuvieron que abordar otra unidad para cumplir con su compromiso

Al sito llegaron oficiales de la Policía Federal, y más tarde elementos de protección Civil y Bomberos y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes sofocaron las llamas antes de que salieran de control y arrasara con la unidad.

El incidente ocasionó que por momentos la circulación se viera afectada; al momento no se reportan víctimas, sólo que daños materiales.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

Así fue el homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

"Parásitos", la gran ganadora de la noche en los Oscars

La cinta surcoreana se consagró al llevarse cuatro estatuillas.

NOTICIAS
<