Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo cuando circulaba por la carretera de peaje México-Puebla; los músicos se dirigían a un evento de cierre de campaña en Puebla.

Como informa El Sol de Toluca, automovilistas que circulaban en la misma dirección, se percataron que por la parte trasera del autobús, donde se encuentra el motor del autobús, salía humo negro y de inmediato hicieron señas al conductor.

El operador -de identidad reservada- detuvo la unidad de color blanco en el kilómetro 47 + 000 de la rápida vía y con ayuda de algunos automovilistas, intentaron sofocar las llamas con un extintor.

También puedes leer: Italianos, los sorprendentes fanáticos ¡de México!

Al parecer los integrantes de la agrupación musical, se dirigían al evento de cierre de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado por la coalición Por Puebla al Frente, en el Estadio Zaragoza.

El incendio se originó presuntamente por una falla mecánica, por lo que la unidad se quedó en el lugar en espera de ser remolcada; no obstante, al parecer, los músicos tuvieron que abordar otra unidad para cumplir con su compromiso

Al sito llegaron oficiales de la Policía Federal, y más tarde elementos de protección Civil y Bomberos y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes sofocaron las llamas antes de que salieran de control y arrasara con la unidad.

El incidente ocasionó que por momentos la circulación se viera afectada; al momento no se reportan víctimas, sólo que daños materiales.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS