Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

Ciudad Cooperativa.- La intención que tenía Pedro Caixinha de llevar a Cruz Azul a Jasso para recordar los orígenes del equipo ha superado sus expectativas.

Tras concluir la segunda etapa de preparación de La Máquina, llevada a cabo en esta localidad, el estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

También puedes leer: México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

“Ha sido espectacular esta semana por la forma en que nos recibieron. Aquí es la cuna del club, aquí nació y han sido muy importante los contactos que tuvimos la planta, con la clínica, con las personas, muy buenas condiciones de trabajo, y creo es importante seguir haciéndolo para que perciban que esto es más que un club”, dijo Caixinha, luego de su segundo partido de preparación ante Querétaro. “Además, generas algo que queremos, que es la unidad entre la afición, la Ciudad Cooperativa y lo que es la marca Cruz Azul, que va más allá de  el futbol. Todos nosotros estamos enfocados y comprometidos en lo que nos toca”, agregó el portugués.

También puedes leer: 6 calificados y 8 eliminados tras dos jornadas

En el duelo ante los Gallos, Iván Marcone y Milton Caraglio sufrieron una sobre carga muscular, pero ninguno de los dos se perderá la gira que realizará el equipo por los Estados Unidos.

“Todo bien. Son molestias musculares. Un poco sobre cargados por la dinámica con la que trabajamos, pero no es de cuidado”, informó Caixinha. (Violeta Alva)

 

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS