Rusia y Uruguay se disputan el liderato del Grupo A

Samara, Rusia.- A ciegas, sin saber quién puede ser el rival en octavos de final, Rusia y Uruguay compiten por ser el líder del Grupo A. Ambos conjuntos están por elegir entre Sochi y Moscú como inicio de un incierto camino repleto de sorpresas y en el que cada vez es más complicado predecir cuál será la ruta hacia la final del Mundial de Rusia 2018.

Cuatro horas antes de que España se juegue su futuro ante Marruecos; y de que Portugal e Irán completen la clasificación del Grupo B, uruguayos y rusos, sus rivales en octavos de final, cerrarán una de las pocas llaves del Mundial que ha respondido a lo esperado.

También puedes leer: Harry Kane lidera la tabla de goleo de Rusia 2018

Quizá no tanto la explosión goleadora del equipo anfitrión, sobre el que había muchas dudas, pero que como local estaba obligado a superar la fase de grupos. Igual que Uruguay que, si bien respondió a lo esperado, no ha encontrado el juego ofensivo que se le presupone a un conjunto con Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay apunta a lograr, por primera vez en su historia, tres triunfos en la fase de grupos; para ello, Tabárez medita algunos cambios en su cuadro titular; entre ellos, una sustitución obligada ante las molestias musculares que presentó el defensor José María Giménez.

Además, podría dar minutos a Maxi Pereira en el lateral derecho en el lugar de Guillermo Varela. Si juega, ampliaría a 126 partidos su marca como el jugador con más partidos disputados con Uruguay.

También puedes leer: Así la Tabla de posiciones de la Copa Mundial Rusia 2018

Mientras, en la Selección Rusa, Stanislav Cherchesov no ha querido revelar si preservará a Aleksandr Golovin, su pieza vital en el centro del campo, pero que podría perderse los octavos de final si es amonestado.

Como Uruguay, Rusia piensa que, puesto que no se conocerá el rival hasta horas después, el mejor camino es volver a ilusionar a los aficionados con otra victoria de prestigio.

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS