Ganar la Copa Oro, es la prioridad de Herrera

Notimex

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, dejó en claro que su prioridad para 2015 será la Copa Oro, pero afirmó que buscarán tener una buena actuación en la Copa América Chile 2015.

Herrera, quien toma parte del primer Congreso de Entrenadores de Seleccionados de Latinoamérica que se inauguró en la capital chilena, recordó que la competencia de la Concacaf deberá ganarla para poder luchar con Estados Unidos por un sitio a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones, esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro, hay que hablar sinceramente”, indicó.

El “Piojo”, sin embargo, aseguró que le interesa mucho el certamen de la Conmebol, por lo que confió que retomarán ese protagonismo que se perdió en Argentina 2011.

“También le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”, sentenció.

La Copa Oro se celebrará del 4 al de junio de 2015 en diversas ciudades de Estados Unidos, en tanto que la Copa Oro se verificará del 11 de junio al 4 de julio.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<