Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 13:39

┃ ESTO

000_16L9DA

CRÓNICA

El ‘Faraón’ Mohamed Salah se despidió del Mundial Rusia-2018 este lunes marcando un gol en la derrota 2-1 de Egipto ante Arabia Saudí, un partido entre las dos selecciones eliminadas del Grupo A disputado en Volgogrado.

Salman Alfaraj, a los 45+6 de tiro penal y tras revisión en videoarbitraje, y Salem Aldawsari (90+5) marcaron los goles del combinado orientado por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

La estrella del Liverpool había abierto la cuenta a los 22 minutos con una magnífica definición ante el golero Yasser Almosailem.

También puedes leer: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

En Samara, por la misma llave, Uruguay goleó 3-0 a Rusia y se quedó con el primer lugar de la zona al sumar un puntaje perfecto de 9 puntos, mientras que los anfitriones quedaron segundos (6).

Arabia Saudí terminó tercera con un punto y Egipto cuarta sin unidades.

El duelo en el estadio de Volgogrado tuvo como condimento adicional el enfrentamiento de los técnicos argentinos Héctor Cúper, de 62 años, y Pizzi, de 50 años, ambos debutantes como estrategas en una Copa del Mundo.

También puedes leer: FIFA confirma multa a Shaqiri y Xhaka por festejos

El partido, al que acudieron unos 30.000 espectadores, sirvió para que el golero egipcio Essam El Hadary se convirtiera a sus 45 años en el futbolista de más edad en disputar un partido en un Mundial, batiendo el récord del colombiano Faryd Mondragón (43 años y 3 días) en Brasil-2014.

El Hadary, con más de 150 partidos internacionales, disputó el encuentro con 45 años y 161 días y debutó con la selección de Egipto en 1996, incluso un año antes del nacimiento de Ramadan Sobhy Ahmed, uno de sus compañeros de plantel.

 

 

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí