Nos queda otra final: James Rodríguez

Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez, autor de dos asistencias en la goleada 3-0 sobre Polonia en la segunda jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018, se mostró exultante al término del partido, pero advirtió de que el próximo jueves les queda “otra final” contra Senegal.

El conjunto ‘cafetero’ se rehizo del traspiés del pasado martes ante Japón (2-1 jugando con inferioridad numérica desde el minuto 3) y este domingo en Kazán se divirtió a costa de Polonia para mantener vivo el sueño de llegar a octavos de final.

“Cuando tienes buenos jugadores siempre es más fácil jugar, es bueno cuando estás al lado de tantos talentos. Hoy se pudo jugar bien y eso se vio; hemos de rescatar que hemos jugado con mucha intensidad durante todo el encuentro”, declaro el ’10’, nombrado por la FIFA como mejor jugador del choque.

“Ahora tenemos que estar tranquilos. Tenemos cuatro días antes del siguiente partido y hay que estar bien, comer bien y dormir bien. Y luego ya pensar que el jueves tenemos otra final”, aseguró James.

El futbolista del Bayern Múnich fue uno de los que más brillaron en la victoria sobre el combinado polaco en Kazán, que permite al equipo dirigido por el argentino José Pékerman llegar a la tercera y última jornada del Grupo H con la posibilidad intacta de acceder a la siguiente fase.

Japón y Senegal lideran el cuadro, con 4 puntos cada uno, mientras que Colombia les sigue a uno. Solo Polonia ha quedado matemáticamente sin opciones de alcanzar los octavos de final.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS