Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

Foto: Twitter Sultanes

Con jonrón del cubano Yadir Drake en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey se enfiló al triunfo por pizarra de 4-3 ante Leones de Yucatán para empatar a dos triunfos por equipo la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Drake pegó el cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada por el jardín derecho, contra la serpentina del relevista Carlos Frías.

Yucatán se colocó en ventaja desde la primera entrada, con elevado de sacrificio de Jesús “El Cacao” Valdez, que mandó a Everth Cabrera a la registradora.

Sultanes empató en el tercer rollo. Agustín Murillo colocó el 1-1 en la pizarra con rola al cuadro que llevó a Luis Flores al home.

Leones recuperó la ventaja 2-1 en el cuarto inning, con un extrabase de José Aguilar para que timbrara Art Charles.

Monterrey respondió en la parte baja de ese mismo capítulo. Víctor Hugo Mendoza remolcó con hit a Sebastián Elizalde y Chris Roberson trajo la de la remontada con sencillo al jardín central para el 3-2.

Leones volvió a timbrar contra la serpentina del relevista Nick Struck, con un wild pitch anotó Rubén Sosa en el séptimo inning.

La victoria correspondió a Felipe González (1-0) en labor de dos entradas y dos imparables, con salvamento para Wirfin Obispo, quien retiró en orden la novena. Perdió Mario Meza (0-1), en dos tercios aceptó una carrera y un imparable, con un ponchado.

La serie continuará este lunes con el quinto juego. Por Sultanes lanzará el dominicano José de Paula y por Leones el regio Jonathan Castellanos.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS