Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

Foto: Twitter Sultanes

Con jonrón del cubano Yadir Drake en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey se enfiló al triunfo por pizarra de 4-3 ante Leones de Yucatán para empatar a dos triunfos por equipo la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Drake pegó el cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada por el jardín derecho, contra la serpentina del relevista Carlos Frías.

Yucatán se colocó en ventaja desde la primera entrada, con elevado de sacrificio de Jesús “El Cacao” Valdez, que mandó a Everth Cabrera a la registradora.

Sultanes empató en el tercer rollo. Agustín Murillo colocó el 1-1 en la pizarra con rola al cuadro que llevó a Luis Flores al home.

Leones recuperó la ventaja 2-1 en el cuarto inning, con un extrabase de José Aguilar para que timbrara Art Charles.

Monterrey respondió en la parte baja de ese mismo capítulo. Víctor Hugo Mendoza remolcó con hit a Sebastián Elizalde y Chris Roberson trajo la de la remontada con sencillo al jardín central para el 3-2.

Leones volvió a timbrar contra la serpentina del relevista Nick Struck, con un wild pitch anotó Rubén Sosa en el séptimo inning.

La victoria correspondió a Felipe González (1-0) en labor de dos entradas y dos imparables, con salvamento para Wirfin Obispo, quien retiró en orden la novena. Perdió Mario Meza (0-1), en dos tercios aceptó una carrera y un imparable, con un ponchado.

La serie continuará este lunes con el quinto juego. Por Sultanes lanzará el dominicano José de Paula y por Leones el regio Jonathan Castellanos.

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

NOTICIAS
<