Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

Foto: Twitter Sultanes

Con jonrón del cubano Yadir Drake en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey se enfiló al triunfo por pizarra de 4-3 ante Leones de Yucatán para empatar a dos triunfos por equipo la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Drake pegó el cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada por el jardín derecho, contra la serpentina del relevista Carlos Frías.

Yucatán se colocó en ventaja desde la primera entrada, con elevado de sacrificio de Jesús “El Cacao” Valdez, que mandó a Everth Cabrera a la registradora.

Sultanes empató en el tercer rollo. Agustín Murillo colocó el 1-1 en la pizarra con rola al cuadro que llevó a Luis Flores al home.

Leones recuperó la ventaja 2-1 en el cuarto inning, con un extrabase de José Aguilar para que timbrara Art Charles.

Monterrey respondió en la parte baja de ese mismo capítulo. Víctor Hugo Mendoza remolcó con hit a Sebastián Elizalde y Chris Roberson trajo la de la remontada con sencillo al jardín central para el 3-2.

Leones volvió a timbrar contra la serpentina del relevista Nick Struck, con un wild pitch anotó Rubén Sosa en el séptimo inning.

La victoria correspondió a Felipe González (1-0) en labor de dos entradas y dos imparables, con salvamento para Wirfin Obispo, quien retiró en orden la novena. Perdió Mario Meza (0-1), en dos tercios aceptó una carrera y un imparable, con un ponchado.

La serie continuará este lunes con el quinto juego. Por Sultanes lanzará el dominicano José de Paula y por Leones el regio Jonathan Castellanos.

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS