Marchesín resta importancia de ausencia de Herrera

El portero argentino Agustín Marchesín descartó que la ausencia del técnico Miguel Herrera en la primera parte de la pretemporada del club de futbol América afecte al equipo, ya que el trabajo se enfocó en el aspecto físico.

“En América hay gente capacitada, esta base de pretemporada es solamente lo físico y eso no se trabaja con él, lo hicimos todo con el Profe (Gil Becerra)”, dijo a su llegada a la capital del país, luego de realizar trabajo de playa en Cancún.

ESTO te puede interesar: Televisa se agarra con TV Azteca

Dejó en claro que existe el convencimiento total en el plantel de conseguir los objetivos que se han trazado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. “El equipo está mentalizado en lograr cosas importantes, la unión es muy buena”, apuntó.

Por otra parte, habló del momento que vive el delantero Lionel Messi con la selección de futbol de Argentina, competencia en la que ha sido duramente criticado.

“Gracias a la genialidad de Messi ahorita de alguna manera estamos disfrutando del Mundial. Tenemos la suerte de tenerlo a nuestro favor y es placer cómo nos representa porque el tipo le pega, nunca discute, es un argentino que la verdad nos deja bien parados a nivel mundial”, estableció.

Aceptó que el no haber sido considerado por el técnico Jorge Sampaoli para la justa mundialista es algo que le dolió mucho. “Fue uno de los golpes más duros en mi carrera y tenía muchísima ilusión por los llamados que había tenido antes de la convocatoria”, admitió.

El conjunto capitalino trabajará esta semana en sus instalaciones de Coapa para posteriormente viajar a Estados Unidos, donde sostendrá cinco partidos amistosos ante Santos Laguna en Dallas, Texas, el 30 de junio, en tanto el 4 de julio se verá las caras con Pachuca en McAllen, Texas.

El día 8 se verá las caras con Morelia en San José, California; el 11 en Fresno hará lo propio con Atlas y el 19 jugará con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra en Phoenix, Arizona.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS