Policía registró las oficinas del Benfica

La Policía Judicial de Oporto realizó hoy registros en las oficinas del Benfica y otros clubes de primera división en el marco de una investigación sobre presuntos sobornos y amaño de resultados, según informaron hoy los propios equipos.

Benfica, Desportivo das Aves y Paços Ferreira son algunos de los conjuntos que, a través de sendos comunicados, han confirmado los registros en sus instalaciones, realizados dentro de la investigación “Mala ciao”, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Dicha pesquisa está relacionada con el presunto pago de sobornos y amaño de partidos en primera división, según expone la prensa portuguesa, que de confirmarse serían calificados como delitos de corrupción activa y pasiva y tráfico de influencias.

En su nota, el Benfica reiteró su “total disponibilidad” con las autoridades para lograr un “profundo y cabal esclarecimiento” de este caso, y aseguró que encara las diligencias “con serenidad”, un mensaje que también subrayaron el Desportivo das Aves y el Paços Ferreira.

Los registros, más de una veintena en total, se han producido en Viana do Castelo, Braga, Bragança, Oporto, Lisboa y Setúbal. 

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS