Policía registró las oficinas del Benfica

La Policía Judicial de Oporto realizó hoy registros en las oficinas del Benfica y otros clubes de primera división en el marco de una investigación sobre presuntos sobornos y amaño de resultados, según informaron hoy los propios equipos.

Benfica, Desportivo das Aves y Paços Ferreira son algunos de los conjuntos que, a través de sendos comunicados, han confirmado los registros en sus instalaciones, realizados dentro de la investigación “Mala ciao”, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Dicha pesquisa está relacionada con el presunto pago de sobornos y amaño de partidos en primera división, según expone la prensa portuguesa, que de confirmarse serían calificados como delitos de corrupción activa y pasiva y tráfico de influencias.

En su nota, el Benfica reiteró su “total disponibilidad” con las autoridades para lograr un “profundo y cabal esclarecimiento” de este caso, y aseguró que encara las diligencias “con serenidad”, un mensaje que también subrayaron el Desportivo das Aves y el Paços Ferreira.

Los registros, más de una veintena en total, se han producido en Viana do Castelo, Braga, Bragança, Oporto, Lisboa y Setúbal. 

Marco Reus terminará su carrera en el Borussia Dortmund

Un directivo aseguró que el alemán no saldrá del club.

Capturan al ex futbolista Jhon Viáfara por narcotráfico

Jhon Viáfara fue seleccionado por Colombia.

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Iker Casillas renueva con el Porto

El potero español ya conoce su destino el el futbol profesional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS