Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 8:51

┃ EFE

Benfica

La Policía Judicial de Oporto realizó hoy registros en las oficinas del Benfica y otros clubes de primera división en el marco de una investigación sobre presuntos sobornos y amaño de resultados, según informaron hoy los propios equipos.

Benfica, Desportivo das Aves y Paços Ferreira son algunos de los conjuntos que, a través de sendos comunicados, han confirmado los registros en sus instalaciones, realizados dentro de la investigación “Mala ciao”, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Dicha pesquisa está relacionada con el presunto pago de sobornos y amaño de partidos en primera división, según expone la prensa portuguesa, que de confirmarse serían calificados como delitos de corrupción activa y pasiva y tráfico de influencias.

En su nota, el Benfica reiteró su “total disponibilidad” con las autoridades para lograr un “profundo y cabal esclarecimiento” de este caso, y aseguró que encara las diligencias “con serenidad”, un mensaje que también subrayaron el Desportivo das Aves y el Paços Ferreira.

Los registros, más de una veintena en total, se han producido en Viana do Castelo, Braga, Bragança, Oporto, Lisboa y Setúbal. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí