Jiménez, convocado para enfrentar al Málaga

Notimex

Diego Simeone dio a conocer este viernes la lista de jugadores del Atlético de Madrid convocados para el partido del próximo sábado ante Málaga, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

En la convocatoria destaca el delantero mexicano, Raúl Jiménez, autor de un doblete en el encuentro que sostuvo el pasado martes la selección de México ante su similar de Bielorrusia.

En conferencia de prensa, el “Cholo” Simeone se refirió al desempeño y a las posibilidades del hidalguense, a pesar de que en los últimos encuentros del equipo “Colchonero”, ha tenido poca actividad tras ser descartado de último momento.

“Vi sus goles. Raúl está bien y que no juegue es una decisión absolutamente mía. Es un chico que tiene todas las condiciones para jugar. Es cuestión de tiempo y ojalá tenga paciencia porque está haciendo todo para jugar”.

Asimismo quedaron fuera de la lista el centrocampista Mario Suárez y el defensa brasileño Guilherme Siqueira tras ser suspendidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), con un partido.

También es baja el defensa brasileño, Joao Miranda, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda mientras disputaba el juego de su selección ante Austria, por lo que será el uruguayo José María Giménez quien ocupe su lugar en la cancha.

“Lleva esperando su oportunidad desde septiembre. Ha tenido oportunidades en el Mundial y con su selección. Ojalá pueda desarrollar todo lo que tiene y lo que entendemos que nos puede dar. Sabemos que está preparado”, concluyó el técnico argentino.

VIDEO: Carlos Vela marca doblete en el triunfo sobre Seattle

El delantero Carlos Vela lideró con un doblete la victoria de Los Ángeles FC.

"Chucky" y Guti juegan en la victoria del PSV sobre ADO

Los granjeros siguen en la disputa por el título de Holanda.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<