Jiménez, convocado para enfrentar al Málaga

Notimex

Diego Simeone dio a conocer este viernes la lista de jugadores del Atlético de Madrid convocados para el partido del próximo sábado ante Málaga, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

En la convocatoria destaca el delantero mexicano, Raúl Jiménez, autor de un doblete en el encuentro que sostuvo el pasado martes la selección de México ante su similar de Bielorrusia.

En conferencia de prensa, el “Cholo” Simeone se refirió al desempeño y a las posibilidades del hidalguense, a pesar de que en los últimos encuentros del equipo “Colchonero”, ha tenido poca actividad tras ser descartado de último momento.

“Vi sus goles. Raúl está bien y que no juegue es una decisión absolutamente mía. Es un chico que tiene todas las condiciones para jugar. Es cuestión de tiempo y ojalá tenga paciencia porque está haciendo todo para jugar”.

Asimismo quedaron fuera de la lista el centrocampista Mario Suárez y el defensa brasileño Guilherme Siqueira tras ser suspendidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), con un partido.

También es baja el defensa brasileño, Joao Miranda, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda mientras disputaba el juego de su selección ante Austria, por lo que será el uruguayo José María Giménez quien ocupe su lugar en la cancha.

“Lleva esperando su oportunidad desde septiembre. Ha tenido oportunidades en el Mundial y con su selección. Ojalá pueda desarrollar todo lo que tiene y lo que entendemos que nos puede dar. Sabemos que está preparado”, concluyó el técnico argentino.

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa

El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

Johan Vásquez y el Genoa descienden tras perder con el Bologna

El equipo del mexicano necesitaba una victoria, además de una combinación de resultados para asegurar la permanencia

Carlos Vela revela sus planes para el futuro: ¿Se va de la MLS?

El 'Bombardero' termina contrato con el equipo de Los Ángeles, por lo que su futuro está en duda

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS