La selección ya viaja a Ekaterinburgo

La selección nacional mexicana sede entrenó por última vez en Moscú, previo a viajar para Ekaterimburgo, la ciudad que albergará el duelo decisivo ante Suecia, en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

El cuadro tricolor tuvo su práctica a primera hora a puerta cerrada, como lo viene haciendo desde hace ya algunos días, para después abordar el avión rumbo al oeste ruso.

Con buen ánimo y enfocados en el compromiso del miércoles, uno a uno los jugadores fueron subiendo al camión que los llevó al aeropuerto moscovita.

ESTO te puede interesar: Pitana fue designado al México vs Suecia

Pese al desgaste físico y la intensidad con la que se ha jugado los partidos ante Alemania y Corea, el Profesor Juan Carlos Osorio planea poner a su mejor cuadro ante los suecos, sabiendo que en caso de no sumar puntos, la clasificación a la segunda ronda de la Copa está en riesgo.

Por lo pronto, miles de aficionados aztecas ya se encuentran en Ekaterinburgo, esperando por la selección, como lo han venido haciendo desde el primer juego.

El estadio central de dicha ciudad, ya ha albergado tres juegos de este Mundial. El Egipto vs Urugua, Francia vs Perú y el Japón vs Senegal del sábado pasado.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<