La selección ya viaja a Ekaterinburgo

La selección nacional mexicana sede entrenó por última vez en Moscú, previo a viajar para Ekaterimburgo, la ciudad que albergará el duelo decisivo ante Suecia, en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

El cuadro tricolor tuvo su práctica a primera hora a puerta cerrada, como lo viene haciendo desde hace ya algunos días, para después abordar el avión rumbo al oeste ruso.

Con buen ánimo y enfocados en el compromiso del miércoles, uno a uno los jugadores fueron subiendo al camión que los llevó al aeropuerto moscovita.

ESTO te puede interesar: Pitana fue designado al México vs Suecia

Pese al desgaste físico y la intensidad con la que se ha jugado los partidos ante Alemania y Corea, el Profesor Juan Carlos Osorio planea poner a su mejor cuadro ante los suecos, sabiendo que en caso de no sumar puntos, la clasificación a la segunda ronda de la Copa está en riesgo.

Por lo pronto, miles de aficionados aztecas ya se encuentran en Ekaterinburgo, esperando por la selección, como lo han venido haciendo desde el primer juego.

El estadio central de dicha ciudad, ya ha albergado tres juegos de este Mundial. El Egipto vs Urugua, Francia vs Perú y el Japón vs Senegal del sábado pasado.

"Tecatito" sí quiere estar con el Tri

El atacante mexicano está envuelto en una polémica.

Las rotaciones del "Tata" para enfrentar a Paraguay

El “Tata” quiere ver a todos o a la mayoría de sus convocados y por eso va a rotar.

El Tricolor ya está en San José

El equipo verde entrenó en el SDCCU y por la tarde, realizó su arribo a San José.

Carlos Rodríguez, el joven que da pasos de gigante

El cambio de sangre en el futbol mexicano y particularmente en la Selección se encuentra en camino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS