Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 13:48

┃ ESTO

nota-futi-madrid-zidane

Notimex

Zinedine Zidane podrá volver a dirigir la filial del Real Madrid, luego de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), levantara este viernes la sanción de tres meses impuesta por ejercer el cargo de técnico sin un título que lo avalara.

El TAD anunció que estimó el recurso impuesto por el conjunto merengue por la suspensión cautelar al estratega del Real Madrid Castilla el pasado 31 de octubre.

Zidane podrá volver al banquillo del equipo para el duelo que este domingo sostendrá ante Tudelano de la Segunda División B de España.

Luego de la sanción impuesta por el juez único de Competición de la Real Federación Española de Futbol, Francisco Rubio, por ejercer como entrenador sin la titulación requerida, el equipo dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, presentó la documentación que avala que Zidane tiene la certificación UEFA A y está cursando el UEFA Pro.

Además de que Zidane regresará al frente de su equipo, el Real Madrid se libra también de la multa inicial que impuesta por el juez Rubio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí