Adoramos a Messi, pero lo vamos a eliminar, dicen en Nigeria

El seleccionador de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, aseguró que el partido de este martes contra Argentina no se trata de si es el último partido en un Mundial de Leo Messi si eliminan a la ‘albiceleste’, sino de que la selección africana consiga clasificarse a octavos de final.

“Adoramos a este jugador (Messi), todo el mundo lo adora, yo personalmente y mis jugadores. Pero para nosotros la cuestión no es si es su último Mundial, sino clasificarnos, no estamos aquí para ver cómo juega Messi, sino para conseguir un resultado, somos profesionales, defendemos los colores de Nigeria, en el fútbol no hay piedad ni compasión”, declaró en conferencia de prensa.

El defensor de la selección de Nigeria Bryan Idowu se confesó un admirador del delantero argentino Lionel Messi, pero reconoció que a las ‘Súper Águilas’ sólo les queda la opción de que este martes sea “su último partido” en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer ESTO: Pitana fue designado al México vs Suecia

“A nosotros nos gusta ver a Messi, pero hoy es nuestro rival, solo nos queda la opción de que juegue mañana su último partido”, señaló el defensor nigeriano en la comparecencia de prensa previa al duelo en el Sant Petersburg Stadium, en el que a Nigeria le puede valer ganar o empatar para pasar a octavos, mientras que Argentina necesita una victoria.

El defensor del Amkar Perm de la liga rusa reconoció que le encantaría cambiarse al camiseta con Messi, pero también con algún otro futbolista argentino ya que son “buenísimos jugadores”.

“Va a ser un partido muy importante para ambas selecciones, nosotros esperamos poder demostrarle al mundo un buen fútbol y confiamos en hacer un buen trabajo y clasificarnos para la siguiente ronda”, añadió.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS