Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 11:58

┃ ESTO en línea

Azzaro

Su liga sigue siendo una liga de mierda”, así volvió a reaccionar el comentarista argentino, Flavio Azzaro, al publicar en su cuenta de instagram un vídeo en el cual aplaudió las actuaciones que ha tenido la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, pero no se podía ir sin reiterar su odio al futbol mexicano.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Azzaro explicó que varios mexicanos han enviado mensajes achacándole la derrota de Argentina a manos de Croacia, por lo que el conductor del programa “No todo Pasa” decidió dedicar unas palabras en su vídeo.

Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable. Pero que su liga sigue siendo una liga de mierda el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mier…”, comentó.

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano de la misma manera, días despues tuvo que retractarse de lo que comentó en su programa.