Asegura Salcedo que son tiempos de arrepentimiento

Con el buen arranque de México en la Copa del Mundo,  los críticos hacia Osorio han cesado, la gente que  poco creía en él van en aumento y los que siempre creyeron en él, están contentos por su accionar.

Así que Carlos Salcedo, agradece que los triunfos frente Alemania y Corea, les hayan abierto los ojos a todos los incrédulos del proyecto colombiano.

Es difícil pensar en todo, pero queda agradecer a la gente que en verdad sí ha confiado en el DT, es lindo y el que no, siempre hay momentos para arrepentirse en la vida, y creo que el equipo lo ha hecho bien y merecido”, explica “Titán”.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Los resultados pueden ubicar a México como uno de los favoritos al título, pero el defensor prefiere ir poco a poco.  “No nos queremos hablar de más o decir más, que hemos hecho más o menos, simplemente hemos ejecutado el plan del entrenador y aspiramos a todo, y  lo vamos hacer contra Suecia”, agrega.

Ekaterimburgo es la siguiente escala en donde enfrentarán a Suecia,  el tiempo se acortó entre un juego y otro, y ya era tiempo de trasladarse de Moscú a la frontera con Asia. “El departamento médico ha hecho bien las cosas, recuperarse para estar a tope el próximo partido”.

 “Pensamos en el siguiente rival, no nos ubicamos si el equipo pasa en primero o en segundo, si no enfocarnos en Suecia, así lo vamos hacer”, dice seguro el jugador.

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Messi, Cristiano y Neymar no estuvieron a la altura

La Copa del Mundo que anhelaba una estrecha carrera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Newslwtter
NOTICIAS