Beltrán revalida cetro en racquetbol de Centroamericanos

Notimex

El racquetbolista Álvaro Beltrán, campeón en Mayagüez 2010, revalidó su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer a su compatriota Daniel de la Rosa.

El monarca ganó el partido en dos sets, el primero más disputado que el segundo, con cambios de servicio, donde ninguno daba oportunidad de sumar al marcador, 15-7 y 15-2.

El joven finalista tuvo ventajas de 5-1 y 7-4 en el primer set, pero fue alcanzado a siete puntos a los 13:15 minutos del primer set, algo de lo que no se recuperó.

Ante un público que llenó el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, Beltrán apostó a liquidar la juventud y agilidad de su contrincante con tiros esquinados, que De la Rosa no pudo responder con todo y que se lanzaba hacia el frente.

Tras superar a De la Rosa con un tiro fuerte al que le mató el efecto, el campeón defensor del cetro lanzó un grito enjundioso para celebrar su nuevo título.

Beltrán dio asi a México la primera de seis medallas de oro que se tienen previstas para esta especialidad, pues faltan las de singles femenil, además de contender por dobles femenil y varonil y por equipos.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<