Beltrán revalida cetro en racquetbol de Centroamericanos

Notimex

El racquetbolista Álvaro Beltrán, campeón en Mayagüez 2010, revalidó su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer a su compatriota Daniel de la Rosa.

El monarca ganó el partido en dos sets, el primero más disputado que el segundo, con cambios de servicio, donde ninguno daba oportunidad de sumar al marcador, 15-7 y 15-2.

El joven finalista tuvo ventajas de 5-1 y 7-4 en el primer set, pero fue alcanzado a siete puntos a los 13:15 minutos del primer set, algo de lo que no se recuperó.

Ante un público que llenó el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, Beltrán apostó a liquidar la juventud y agilidad de su contrincante con tiros esquinados, que De la Rosa no pudo responder con todo y que se lanzaba hacia el frente.

Tras superar a De la Rosa con un tiro fuerte al que le mató el efecto, el campeón defensor del cetro lanzó un grito enjundioso para celebrar su nuevo título.

Beltrán dio asi a México la primera de seis medallas de oro que se tienen previstas para esta especialidad, pues faltan las de singles femenil, además de contender por dobles femenil y varonil y por equipos.

A dos meses de Tokio 2020, japoneses quieren cancelar los Juegos Olímpicos, según encuestas

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario Asahi más un 83 % de los japoneses considera que los Juegos no deberían seguir adelante

San Salvador será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2023

Ésta será la tercera ocasión que la ciudad se ocupe de las competencias, previamente las albergó en 1935 y 2002

Ciudades vecinas de Tokio rechazan reservar camas para atletas en los Juegos Olímpicos

Se niegan a un trato preferente a los atletas y personal de los Juegos Olímpicos que den positivo en covid durante la celebración del evento

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

NOTICIAS
<