Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-racquet-alvaro-beltran

Notimex

El racquetbolista Álvaro Beltrán, campeón en Mayagüez 2010, revalidó su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer a su compatriota Daniel de la Rosa.

El monarca ganó el partido en dos sets, el primero más disputado que el segundo, con cambios de servicio, donde ninguno daba oportunidad de sumar al marcador, 15-7 y 15-2.

El joven finalista tuvo ventajas de 5-1 y 7-4 en el primer set, pero fue alcanzado a siete puntos a los 13:15 minutos del primer set, algo de lo que no se recuperó.

Ante un público que llenó el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, Beltrán apostó a liquidar la juventud y agilidad de su contrincante con tiros esquinados, que De la Rosa no pudo responder con todo y que se lanzaba hacia el frente.

Tras superar a De la Rosa con un tiro fuerte al que le mató el efecto, el campeón defensor del cetro lanzó un grito enjundioso para celebrar su nuevo título.

Beltrán dio asi a México la primera de seis medallas de oro que se tienen previstas para esta especialidad, pues faltan las de singles femenil, además de contender por dobles femenil y varonil y por equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí