Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 12:18

┃ EFE

636654512910183879

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli lamentó las críticas, que a su parecer son excesivas luego de la derrota ante Croacia, que si bien fue un batacazo para su país, el estratega asegura que se trata solo de futbol:

“Fue una semana difícil. La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido”,

ESTO te puede interesar: El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Jorge, aseguró que este martes, en el partido contra Nigeria, en el que se juegan el pase a los octavos de final, Argentina va a “arrancar un nuevo Mundial”, en el que tendrían cinco partidos por delante para llegar a la final.

“Nosotros mañana tenemos que hacer un partido de mucho corazón, de mucha cabeza. Mañana Argentina va a arrancar el Mundial en relación de su necesidad de ganar. Tenemos que ganar cinco partidos para llegar a la final, mañana es el primero”, aseguró en conferencia de prensa en el Saint Petersburg Stadium.

El seleccionador argentino no quiso confirmar la alineación que utilizará de inicio, ni si cambiará al portero Willy Caballero por Franco Armani, que le acompañó en la conferencia de prensa.

“Estuvimos entrenando algunas particularidades, más allá de que el equipo tenga el partido en la cabeza, no quiero dar el once porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía, ensayamos distintas variantes y prefiero no comunicarlo en el día de hoy”, explicó. EFE