Ochoa quiere el liderato de grupo

Con los ánimos desbordados y la pasión a flor de piel, Guillermo Ochoa sí piensa y quiere el liderato del grupo, pues así lo corroboraron frente alemanes y coreanos. Entiende que no será nada fácil y más porque les resta dar el pasito vikingo.

“La gente espera el quinto, pero vamos juego a juego, el siguiente es clave también porque sí queremos asegurar el primer lugar, nuestra idea es quedarnos hasta el último día del Mundial, no es fácil, pero hay que seguir creyendo e ilusionados”, dijo el guardameta.

Sabe que el duelo ante Suecia, será el más difícil de la fase de grupos, ya que los resultados se han dado y a la fecha las combinaciones tendrán la última palabra. “Nunca es fácil y menos en una Copa del Mundo, así que en el papel se muestra sencillo, pero ahí la llevamos, los rivales aprietan hasta el final, lo vemos en cada partido de la Copa”.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Además, “a todas las selecciones se les complica ganar, teniendo seis puntos nos acerca a los octavo de final, ahí vamos, paso a paso, disfrutar con tranquilidad y humildad, a seguirle que aún no conseguimos nada”.

El reto vikingo será completamente distinto a lo que han enfrentado entre teutones y coreanos, nuevamente a plantear y preparar un nuevo planteamiento con las bases mostradas en los dos primeros encuentros.

“Corea y Suecia no son los mismos estilos, Suecia es un 4-4-2, estamos listos para enfrentar cualquier sistema, los europeos se juegan la vida contra nosotros y nos van a exigir”.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS