Ochoa quiere el liderato de grupo

Con los ánimos desbordados y la pasión a flor de piel, Guillermo Ochoa sí piensa y quiere el liderato del grupo, pues así lo corroboraron frente alemanes y coreanos. Entiende que no será nada fácil y más porque les resta dar el pasito vikingo.

“La gente espera el quinto, pero vamos juego a juego, el siguiente es clave también porque sí queremos asegurar el primer lugar, nuestra idea es quedarnos hasta el último día del Mundial, no es fácil, pero hay que seguir creyendo e ilusionados”, dijo el guardameta.

Sabe que el duelo ante Suecia, será el más difícil de la fase de grupos, ya que los resultados se han dado y a la fecha las combinaciones tendrán la última palabra. “Nunca es fácil y menos en una Copa del Mundo, así que en el papel se muestra sencillo, pero ahí la llevamos, los rivales aprietan hasta el final, lo vemos en cada partido de la Copa”.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Además, “a todas las selecciones se les complica ganar, teniendo seis puntos nos acerca a los octavo de final, ahí vamos, paso a paso, disfrutar con tranquilidad y humildad, a seguirle que aún no conseguimos nada”.

El reto vikingo será completamente distinto a lo que han enfrentado entre teutones y coreanos, nuevamente a plantear y preparar un nuevo planteamiento con las bases mostradas en los dos primeros encuentros.

“Corea y Suecia no son los mismos estilos, Suecia es un 4-4-2, estamos listos para enfrentar cualquier sistema, los europeos se juegan la vida contra nosotros y nos van a exigir”.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS