Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 12:56

┃ Salvador Aguilera

dinamarca

Los daneses no dejan de soñar en esta Copa del Mundo. Vencieron a Perú y empataron con Australia, en caso de una derrota corren el riesgo de quedar fuera, sobre todo si Australia supera a Perú.

Age Hareide, veterano técnico de Dinamarca, se presentó con dos de sus jugadores a la conferencia y mencionó que el partido contra Francia representa una gran oportunidad de trascender en el Mundial: “El Mundial ha sido fascinante, me ha gustado mucho y ahora buscamos dar el paso más importante frente a Francia”.

Checa ESTO: El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, hizo sonreír a todos cuando un periodista colombiano le preguntó si sentía presión por estar bajo la sombra de su padre que lo ganó todo con el Manchester United y su respuesta era lógica: “No”. Se molestó un poco porque la mayoría de las preguntas eran sobre las hazañas de su padre.

El volante Christian Eriksen no dramatizó: “Tenemos cuatro puntos, son muy buenos como para soñar con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase”.

No olvidar que el primero del C, va contra el segundo del D. Es decir, los rivales saldrán del sector en el que se encuentran Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí