Dinamarca sueña con avanzar a octavos

Los daneses no dejan de soñar en esta Copa del Mundo. Vencieron a Perú y empataron con Australia, en caso de una derrota corren el riesgo de quedar fuera, sobre todo si Australia supera a Perú.

Age Hareide, veterano técnico de Dinamarca, se presentó con dos de sus jugadores a la conferencia y mencionó que el partido contra Francia representa una gran oportunidad de trascender en el Mundial: “El Mundial ha sido fascinante, me ha gustado mucho y ahora buscamos dar el paso más importante frente a Francia”.

Checa ESTO: El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, hizo sonreír a todos cuando un periodista colombiano le preguntó si sentía presión por estar bajo la sombra de su padre que lo ganó todo con el Manchester United y su respuesta era lógica: “No”. Se molestó un poco porque la mayoría de las preguntas eran sobre las hazañas de su padre.

El volante Christian Eriksen no dramatizó: “Tenemos cuatro puntos, son muy buenos como para soñar con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase”.

No olvidar que el primero del C, va contra el segundo del D. Es decir, los rivales saldrán del sector en el que se encuentran Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

NOTICIAS
<