Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 13:11

┃ ESTO

Pelaez

El cierre de la segunda etapa de la pretemporada ha dejado un buen sabor a Ricardo Peláez.

El director deportivo de La Máquina se dijo tranquilo por el trabajo que se ha hecho en estas semanas; sin embargo, resaltó que aún falta mucho por hacer.

“Estamos contentos, se hizo una buena planeación, los refuerzos están a tiempo. Ahora falta lo  más importante, el trabajo y conjuntar a un buen plantel y lograr que juegue bien porque al final de cuentas esto es un equipo de futbol y hay que ganar”, dijo el directivo en el aeropuerto capitalino.

Sobre la actuación de la Selección Nacional en el Mundial, en el que ha pesar de haber ganado dos partidos podría quedar fuera, Peláez se mostró sorprendido.

“Increíble lo que está pasando, que con seis puntos todavía esté en peligro la clasificación con dos actuaciones extraordinarias, pero estoy seguro que si se logra continuar con ese compromiso, con esa determinación que han mostrado los jugadores no vamos a tener problemas. Ya lo dijo el “Chicharito” debemos pensar cosas fregonas”, afirmó.

VIAJA LA MÁQUINA

Con plantel completo, Cruz Azul viajó este lunes por la mañana a California, donde disputará una serie de encuentros amistosos.

Milton Caraglio e Iván Marcone, quienes sufrieron molestias  musculares en el segundo partido amistoso de la pretemporada ante Querétaro, viajaron con el grupo.