Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 14:48

┃ ESTO en línea

Cantú

Ekaterimburgo.- Convencido del proyecto de Juan Carlos Osorio desde su inicio, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, se dijo gustoso del momento que el técnico colombiano vive al frente del Tricolor y aseguró que es valido que sueñen con trascender en este Mundial, pero siempre con los pies sobre la tierra.

“Me da mucho gusto por él, y por todo el proyecto. El hecho de tener un hombre que vive intensamente su profesión, yo lo agradezco. Esto lo planeamos hace mucho tiempo y hoy estamos en una posición muy cercana de estar en primera línea. Estamos en busca de un sueño con los pies bien planteados”, expresó.

También puedes leer: Definidos los primeros choques de octavos

Por otra parte, el directivo se refirió al partido definitivo ante Suecia y el hecho de ser el único conjunto que logró hacer seis puntos y no calificar antes de la tercera jornada de la Fase de Grupos.

“Nos conocemos bien. Hay que ir paso a paso y este es el partido que nos toca, esperemos tener un buen partido el miércoles. Va a ser el partido más importante del Mundial, como se han presentado las cosas. Es parte da la vida, es una gran oportunidad. Nunca hemos hecho nueve puntos en la primera ronda, que mejor que hacerlo contra Suecia que es un gran rival”, expuso.

Por otra parte, Cantú reconoció que existe la posibilidad de perder a Moreno y Herrera ante una posible tarjeta amarilla, pero considera que ante cualquier imprevisto, cuentan con elementos para sustituirlos.

También puedes leer: VIDEO: El Profe Osorio canta “Adiós Amor” de Christian Nodal

“Siempre es una posibilidad (perder jugadores por doble amarilla), este partido hay que jugarlo como si fuera el último. Herrera y Moreno son jugadores muy importantes, pero tenemos a jugadores que pueden suplirlos en cualquier eventualidad”, dijo.

IMAGINAR COSAS…

Por otra parte, Guillermo se refirió a la famosa frase de “Chicharito” Hernández sobre imaginar cosas positivas, lo cual aplaudió.

“Para poder lograr las cosas, primero hay que imaginarlas y esa frase lo dice muy bien. No hay que preocuparse de más por el futuro, hay que ocuparse de lo que nos corresponde el día de hoy, y el día de mañana se arregla todo”, culminó. (Luis García Olivo / Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí