Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 14:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-romagnoli

Notimex

Martín Romagnoli reconoció que estas últimas horas serán de expectación y nerviosismo para la escuadra de los Pumas en espera de algunos resultados que les den la posibilidad de calificar a la liguilla en el cierre de la fecha 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Estar expectantes hoy y mañana de los resultados, sabemos que son días decisivos para el futuro del equipo y del club, entonces creo que sí vamos a estar a la expectativa y el nerviosismo de lo que se pude dar y mantener la ilusión de llegar al domingo todavía con ese chance de calificar”.

Y es que, el conjunto universitario espera que equipos como Pachuca, León, Santos y Querétaro no ganen sus partidos y ellos logren vencer a Monterey para poder meterse a la liguilla.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, tras la penúltima práctica del equipo con miras a su duelo decisivo contra Rayados, Romagnoli rechazó que estén esperanzados a que se dé ese “milagro, pero confía en que se puedan dar las combinaciones que esperan.

“No sé si milagro (pero) se pueden dar esos resultados que deseamos y nosotros ganar el domingo para calificar, tampoco es tan descabellado pensar que se pueden dar”, señaló.

“Creo que Pachuca, León, Santos y Querétaro tienen partidos complicados y se pude dar, no es que sea un milagro que esos equipos que nombré puedan perder puntos”, mencionó.

Es tanta la fe del jugador sudamericano en lograr colarse a la fase siguiente del campeonato que ya prevé a lo que se puedan encarar con un posible enfrentamiento contra Diablos Rojos de Toluca o América, y se inclinó por que se dé el clásico capitalino.

“En primer lugar (hay que) calificar y después (ver) el rival, son dos grandes equipos como América y Toluca, la verdad que no tengo preferencia por uno u otro; sería lindo tener un clásico para la afición que son partidos muy importantes, por ese lado inclinarme por América”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí