Maradona se declara hincha de México

El exfutbolista Diego Maradona revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo y exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose “hincha” del ‘Tri‘.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido hoy en las redes sociales de la televisión multiestatal.

ESTO te puede interesar: ¿Campeones del mundo? Estaría chido: Cantú

Para el ex seleccionador de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

La selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS