Maradona se declara hincha de México

El exfutbolista Diego Maradona revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo y exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose «hincha» del ‘Tri‘.

«Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones», dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido hoy en las redes sociales de la televisión multiestatal.

ESTO te puede interesar: ¿Campeones del mundo? Estaría chido: Cantú

Para el ex seleccionador de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues «en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol».

La selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<