Maradona se declara hincha de México

El exfutbolista Diego Maradona revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo y exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose “hincha” del ‘Tri‘.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido hoy en las redes sociales de la televisión multiestatal.

ESTO te puede interesar: ¿Campeones del mundo? Estaría chido: Cantú

Para el ex seleccionador de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

La selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS