Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 15:51

┃ EFE

636655608241127502

Foto: EFE

El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció, pese a que España logró pasar a octavos de final como primera de grupo con un empate frente a Marruecos (2-2), que deben “ser autocríticos” porque “éste no es el camino”.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

“Tenemos que tener capacidad de autocrítica, que las tenemos, tenemos que ser autoexigentes y por aquí, no. Éste no es el camino. No podemos conceder tanto, no podemos conceder tantas ocasiones, porque creo, sinceramente, que lo bueno y lo malo del partido lo hemos hecho nosotros”, señaló Hierro en declaraciones a Telecinco.

Hierro se mostró convencido de que España tiene margen de mejora, pero insistió en la necesidad de corregir los errores defensivos si “quiere llegar” lejos.

Si queremos llegar donde todos soñamos con llegar, esos pequeños detalles tenemos que ir ajustándolos, porque en cada ocasión que nos generan nos crean peligro. Sabemos que tenemos margen de mejora, sabemos que tenemos poder ofensivo, que tenemos jugadores de calidad, pero tenemos que ajustar esas transiciones rápidas donde los rivales nos hacen mucho daño”, concluyó Hierro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí