Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 16:14

┃ EFE

636655615069902778

Foto: EFE

El seleccionador de Portugal Fernando Santos asumió con naturalidad todo lo sucedido en el encuentro ante Irán, marcado por el protagonismo del videoarbitraje (VAR), que tuvo hasta tres intervenciones, algunas decisivas para el resultado final.

“No creo que no haya sido una situación normal. El árbitro hizo su trabajo. Si considera que tiene que ir tres veces y decidir lo hace y ya está”, asumió el preparador luso.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Fernando Santos resaltó la clasificación. “Hemos hecho un buen partido controlamos el juego en la primera parte. Irán tuvo alguna a la contra pero después Irán mejoró. Cambió el sistema defensivo y eso no lo supimos entender”, dijo el seleccionador.

“Lo más importante es que estamos clasificados, es lo que buscábamos y ahora tenemos que ver ya el siguiente partido”, dijo el entrenador.

El seleccionador explicó que luego supo rectificar. “Volvimos a tomar el control y pudimos haber resuelto con el penalti que fallamos. También tuvimos otras opciones y no lo conseguimos. Sufrimos y encajamos un gol. Esto es así. Irán ya había amenazado a España y con Marruecos, siendo una de las favoritas, ha empatado

“Portugal fue mejor aunque tiene mérito Irán por el campeonato que ha hecho”, añadió el entrenador, que elogió a Uruguay, rival en octavos.

“Uruguay es un equipo con grandes jugadores muy potente. Va a ser un partido apretado e igualado. Lo importante es estar en el torneo y tener opciones de seguir”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí