Armani, listo para salvar a Argentina

El error de Willy Caballero ante Croacia tuvo consecuencias en la Selección Argentina. El arquero saldrá de la alineación de su equipo para darle su lugar a Franco Armani, quien lejos de culpar a su compañero por el mal resultado con los croatas, resaltó sus cualidades, al tiempo de manifestar que se siente listo para esta oportunidad.

“Lo de Caballero es una situación que a cualquiera le puede pasar. En su momento le di palabras de apoyo porque me ha tocado pasar por eso. Es una gran persona, con gran corazón. El profesionalismo es muy bueno. Ya el error se tiene que dejar de lado, levantar la cabeza y seguir adelante porque esto sigue. Si mañana (hoy) me toca la oportunidad, tengo que estar preparado. Vengo trabajando muy bien, preparándome. Ahora a esperar a ver si tengo la oportunidad de jugar”, expresó.

También puedes leer ESTO: Maradona se declara hincha de México

El hecho de debutar en una Copa del Mundo es algo que tiene ilusionado al meta de River Plate, quien recordó que esto es algo que imaginó desde niño.

“Imaginar poder estar en este momento, en la Selección, siempre uno se lo imagina, desde que empieza a jugar desde chiquito y desde que firma el primer contrato. Uno siempre sueña con este momento, estar acá. En mi carrera todo fue un proceso que me sirvió para llegar a la Selección. Si me llega la oportunidad, tengo que tomarla de la mejor manera”, comentó.

Finalmente, Franco se dijo capacitado y con todo lo necesario para responder a la confianza de Jorge Sampaoli en este crucial choque contra Nigeria.

“Me siento un arquero capacitado. No es nada nuevo, en este proceso que llevo en la Selección hemos trabajado en el inicio del juego. Hemos trabajado en la salida del equipo. En el fútbol actual el arquero tiene que saber jugar con los pies, resolver de la mejor manera cuando necesita salir jugando del fondo. Me siento buen arquero, que tengo un poco de cada cosa y estoy capacitado para hacer el juego con los pies”, terminó.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS