Molina confía en que América tendrá un buen cierre de campaña

Notimex

América cerrará de la mejor manera el Torneo Apertura 2014 el próximo sábado frente al Atlas, pese a la ausencia que tuvo de jugadores debido a la fecha FIFA, afirmó el mediocampista Jesús Molina.

“Muy bien la fecha FIFA, el equipo trabajó bien e intenso, los jugadores se recuperaron, los que venían con sobrecarga también lo aprovecharon”, dijo.

Destacó que mucho se menciona la “maldición del superlíder”, algo que a la plantilla le resta importancia porque una de las metas que se pusieron al inicio de la campaña fue precisamente eso.

“Nos importa ser superlíderes, es un objetivo que nos planteamos todo el torneo, queremos mantener ese liderato porque es un objetivo que se planteó desde el inicio, vamos con la firme convicción de sacar el resultado”, acotó.

Finalmente, explicó que más allá que no ha ganado en sus dos últimos compromisos, ve al América en condiciones óptimas para entrar a la liguilla.

“El equipo está preparado para lo que viene. Tiene que ver como lo ha venido haciendo, aunque los dos últimos han sido empates”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed cerró su preparación con miras al duelo frente a la “Furia Rojinegra”, a desarrollarse el sábado en el estadio Azteca, a las 17:00 horas, dentro de la fecha 17 y última del Apertura 2014.

¿No le pierden? El Pachuca vs América se transmitirá en exclusiva

Fox Sports dio a conocer que el partido podrá ser observado de manera exclusiva

Pachuca vs América: Los jugadores que han vestido ambas playeras

Pachuca y América protagonizarán una de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

América jugará contra el Chelsea: Te decimos cuándo y dónde

Santiago Baños, directivo de las Águilas, dio a conocer los detalles del juego amistoso

Diego Valdés, el hombre que da rumbo al América: sus números lo avalan

El jugador andino ha conseguido ocho goles en la temporada, más que cualquiera en el año futbolístico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS