Molina confía en que América tendrá un buen cierre de campaña

Notimex

América cerrará de la mejor manera el Torneo Apertura 2014 el próximo sábado frente al Atlas, pese a la ausencia que tuvo de jugadores debido a la fecha FIFA, afirmó el mediocampista Jesús Molina.

“Muy bien la fecha FIFA, el equipo trabajó bien e intenso, los jugadores se recuperaron, los que venían con sobrecarga también lo aprovecharon”, dijo.

Destacó que mucho se menciona la “maldición del superlíder”, algo que a la plantilla le resta importancia porque una de las metas que se pusieron al inicio de la campaña fue precisamente eso.

“Nos importa ser superlíderes, es un objetivo que nos planteamos todo el torneo, queremos mantener ese liderato porque es un objetivo que se planteó desde el inicio, vamos con la firme convicción de sacar el resultado”, acotó.

Finalmente, explicó que más allá que no ha ganado en sus dos últimos compromisos, ve al América en condiciones óptimas para entrar a la liguilla.

“El equipo está preparado para lo que viene. Tiene que ver como lo ha venido haciendo, aunque los dos últimos han sido empates”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed cerró su preparación con miras al duelo frente a la “Furia Rojinegra”, a desarrollarse el sábado en el estadio Azteca, a las 17:00 horas, dentro de la fecha 17 y última del Apertura 2014.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<