Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 17:06

┃ ESTO

1230f681-1182-42de-9145-37aad5e09034

Foto: Cortesía

Por Jorge Víctor García Calzada

En época mundialista, el volante del Club Santos, Brian Lozano, manifestó su deseo de regresar a la Selección Mayor de Uruguay. En el tema individual, además de buscar el bicampeonato de la Liga MX con el equipo de los Guerreros, ‘Huevo’ intentará llenarle el ojo al entrenador celeste, Oscar Washington Tabárez.

Mi objetivo personal es seguir trabajando, entregándome para el equipo (Santos), en algún momento poder conseguir la convocatoria a la Selección, uno trabaja para eso. Hoy me gusta ver a mi Selección ahí donde está y me dan muchas ganas de estar, para eso hay que trabajar muchísimo”, expresó Lozano.

Está haciendo muy buen Mundial, esperemos que sigan de la misma manera, la Selección ha trabajado siempre muy bien, tienen un gran proceso. Ahora a pensar en Octavos de Final, ojalá que le vaya muy bien”, agregó.

En la siguiente ronda de la Copa del Mundo, y luego de vencer a Rusia por marcador de 3 a 0, los sudamericanos se enfrentarán a la Selección Portuguesa de Cristiano Ronaldo, este sábado 30 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

“Uruguay nunca es favorito, pero en los partidos difíciles es cuando se muestra esa garra charrúa, esa hambre de querer conseguir cosas. Uruguay va paso a paso y va a conseguir grandes cosas, juegan los tres millones de habitantes que tenemos”, comentó el ‘Huevo’.

“Uruguay siempre se caracterizó por ser un equipo muy fuerte, sólido, muy bien defensivamente, y siempre aprovecha las pelotas quietas o las jugadas claras para poder convertir y después aguantar el resultado, como siempre se dice. Si sigue por el camino que va, va a conseguir grandes cosas, hay que ir partido a partido. Ojalá que contra Portugal haga muy buen papel”, concluyó.

POR EL CAMPEÓN DE CAMPEONES ANTE TIGRES

En tres semanas, Brian y compañía enfrentarán a los Tigres de San Nicolás para definir al mandamás de la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana, por lo que los Guerreros del Santos Laguna se mantienen haciendo labores de pretemporada en las playas de Quintana Roo.

“Ya estamos preparando la temporada, el objetivo es conseguir grandes cosas. Ahora arrancamos la pretemporada de cero, hay que preparar el primer partido oficial, es 15 de julio, el Campeón de Campeones”, explicó.

En Cancún, el equipo del también uruguayo, Robert Dante Siboldi, realiza de dos a tres sesiones diarias, en la arena de Cancún y en los campos del hotel de concentración.

“El equipo viene trabajando muy bien, muy fuerte, hay que seguir. Venimos de un gran torneo, conseguimos el campeonato, fue lo que buscamos, pero eso ya pasó, obviamente lo disfrutamos muchísimo, cada uno con su familia, con el equipo. Ahora tenemos otros retos, otras metas por cumplir; el primer objetivo es la copa de Campeones, después ir por el bicampeonato, uno sueña con eso siempre”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí