¿A qué hora es el partido Islandia vs Croacia? Día, horario y canal, Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Islandia vs Croacia, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 26 de junio del 2018   

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Rostov Arena 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA:

Rostov, Rusia.- El debut de Islandia en la Copa del Mundo podría vivir sus últimas horas si es que no se imponen hoy a Croacia, equipo que ya tiene asegurado su pase a los octavos de final y amplias posibilidades de ser líder del Grupo D.

Los croatas mandan luego de un inicio extraordinario ante Nigeria y, principalmente, Argentina. Ahora, tienen en sus manos mejorar lo hecho en la primera ronda por aquel mítico equipo de 1998, que pasó a la ronda de eliminación directa con seis puntos.

También puedes leer: La mexicana Pamela Tajonar ficha con el Barça

Del lado islandés, ganar podría no ser suficiente. Debe voltear a ver y poner atención al duelo entre Argentina y Nigeria, en San Petersburgo, donde si ganan los africanos se quedará afuera de octavos. Si empatan o vence la Albiceleste, decidirá la diferencia de goles, por lo que la moneda se encuentra completamente en el aire y todo se definirá hasta el último momento.

Para los dirigidos por Heimir Hallgrímsson existe un recuerdo feliz: el 1-0 logrado como locales ante Croacia en el camino hacia Rusia 2018. Y también un sentimiento de estar en casa debido a que Sverrir Ingason, Ragnar Sigurdsson y Björn Sigurdarson juegan en el FC Rostov, equipo de la ciudad donde intentarán hacer historia.

El equipo islandés tiene tendencia a recuperarse luego de derrotas duras como fue la de Nigeria. Sobre todo, porque Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, ha decidido hacer cambios en su formación inicial para dar descanso a algunos elementos y que lleguen en las mejores condiciones a los octavos de final.

Sin embargo, el propio estratega croata está bien advertido de las fortalezas de Islandia y plantará un mediocampo que pueda iniciar ataques, convertir goles y terminar con nueve unidades, el puntaje ideal.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS